Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

renovar nimbus 14

renovar nimbus 14

hola, llevo un año aproximadamente iniciado en este deporte, cuando empecé compré mis primeras y unicas zapatillas, las nimbus 14, y ahora toca renovarlas, pero claro, ahora que conozco más marcas tengo mil dudas sobre cual comprar....
    tengo 30 años, peso 84kg (97kg cuando empecé), mido 1,86 y mi entrenamiento es para unas opos de bombero, donde entreno series de 200m de 500m y de 800m alternando con fartlek y otro dia de tirada larga entre 8 y 10 km.
    mis tiempos son: para las series ritmo de 18-20 segundos/100m
    y los 10 km a ritmo de 4:50m/km aprox.
    sobre las nuevas zapas, espero que podais ayudarme, no se si comprar 2 pares diferentes una para series y otra para los 10km,
    o comprar una sola para todo; me llama mucho la atención el boost (pero hay varios modelos y no se cual me vendria mejor) y otra opción es mizuno o la nueva nimbus 15. Estas son las marcas sobre las que mas he leido, acepto nuevas sugerencias!

Espero no aburriros con el tochaco, y que pueda ayudarme alguien. Gracias, saludoss!

se me olvidaba! me hice un estudio de la pisada con un podologo famoso de mi localidad, apoyo mucho con la parte exterior del pie y casi nada con la zona interior, pero llevo plantillas y el doctor me aconsejó zapatillas neutras

Lo ideal son 2 pares, para los 10kms otras nimbus, brooks glycerin, new balance 880v3, mizuno enigma 3 y para series, mizuno rider, new balance 1080, saucony ride, adidas glide boost.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

¿Cual es/son la prueba y tiempos que se manejan en esa opo?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Lo ideal son 2 pares, para los 10kms otras nimbus, brooks glycerin, new balance 880v3, mizuno enigma 3 y para series, mizuno rider, new balance 1080, saucony ride, adidas glide boost.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
    ok! graciass.

Una duda más, las nimbus 15 serian mejor opcion q adistar boost???

[QUOTE=p@m@t@ti;691946]¿Cual es/son la prueba y tiempos que se manejan en esa opo?[/QUOTE

depende de cada localidad, cada ayuntamiento o consorcio pone las pruebas y tiempos que quiere, no hay nada general como en la policia nacional. Para cadiz son: 50m en 6,90 seg para el 10; 100m en 12,50 seg para el 10, 1000m en 3,12 min. para el 10 y otras pruebas mas que no son de correr

Si casi nunca hay distancias muy superiores a 1000 metros me centraría en zapas de entreno algo rápidas para preparar esas distancias,... sin olvidar los rodajes.

Rider 17, 1080v4, energy boost,...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si casi nunca hay distancias muy superiores a 1000 metros me centraría en zapas de entreno algo rápidas para preparar esas distancias,... sin olvidar los rodajes.

Rider 17, 1080v4, energy boost,...
    ok, gracias! supongo que elegir entre los modelos que me pones será mas por lo atractivo del diseño que por otra cosa, son mas o menos tecnicamente iguales?

Tienen sus diferencias,... algunas de cierta relevancia.

En tu caso, el diseño quizás sea lo menos importante.

La amortiguación de mizuno es firme,... pero responden bastante bien a ritmos altos.

Las 1080v4 tienen un drop de 8mm,... podrían darte problemas de aclimatación a él.

Las boost 2 son rápidas y versátiles,... pero dudo que las encuentres a buen precio.

Es cuestión de probar, pillar ofertas,... o buscar alguna de las anteriores versiones.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tienen sus diferencias,... algunas de cierta relevancia.

En tu caso, el diseño quizás sea lo menos importante.

La amortiguación de mizuno es firme,... pero responden bastante bien a ritmos altos.

Las 1080v4 tienen un drop de 8mm,... podrían darte problemas de aclimatación a él.

Las boost 2 son rápidas y versátiles,... pero dudo que las encuentres a buen precio.

Es cuestión de probar, pillar ofertas,... o buscar alguna de las anteriores versiones.
    estupendo, muy interesante, gracias por la ayuda p@m@t@ti