Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Consejo (primer post para tocar las narices XD XD XD)

Consejo (primer post para tocar las narices XD XD XD)

Para variar, voy a pedir consejo a los sanedrines de foroatletismo.

Empecé con unas zapatillas Kalenji del Decathlon, de esas de 20 euros/kilo, hasta que vi en una tienda unas Asics Patriot, el vendedor de las cuales me aconsejó que eran buenas para correr y tal... la verdad es que el cambio fue brutal...
    pero leyendo el foro, he visto que estas zapatillas son bastante "pobres" para correr, por lo que he decidido comprar unas mejores.

El amigo que me recomendó el foro tiene unas Supernova Glide, y me ha dicho que esas son buenas para mi.

A ver, mido 1'71, peso 79 kilos, neutro con un pelo de pronador, y con salidas 3-4 veces a la semana, a ritmos de 5'30-5'45 min/km, siempre por asfalto (carreteras o caminos, pero siempre asfalto)

Creéis que las Glide son buenas para mi, o mejor busco otras? Es que no se si el cambio de las Patriot a estas será tan grande como de las Kalenji a las Patriot...

depende de que glide te refieras la 6 o boost es un pepino, la 5 es buena pero no es ni la mitad que la 6, aunque viniendo de patriot es un paso adelante, en la 5 ojo con el antepie q es estrecho

hay muchas opciones, cumulus, ghost, glycerin.....decenas de zapas mejores que patriot
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Es la Glide 5. Es que he visto unas rebajadas por 70 € (en el precio pone 115 €), y me ha parecido un muy buen precio; tampoco quiero gastarme un pastizal, pensaba en unos 80 € como tope.

las glide 5 por 70 euros es muy buen precio... echa un ojo al localizador de chollos si buscas buenos precios
    la glide 5 es tecnología punta del año pasado... hasta el año pasado la gente no se partía las piernas al correr... como en todo se mejora pero de ahí a que haya que pillarse y pagar un pastizal por "lo último"... yo soy más de ir a pares sueltos del año pasado...
    tengo unas glide 4, que son muy parecidas pero con peor suela y más costuras (resumiendo) y son una delicia... me las pillé el año pasado en temporada pero de oferta por pares sueltos y no me arrepiento de gastarme más pasta en un modelo más nuevo...

la verdad es que el cambio año a año suele ser leve... pero adidas con el boost ha dado un buen paso adelante... pero de ahí dentro de tu presupuesto no hay nada de nueva tecnología... así que mira mejor pares de rebajas que nuevas tenologías

Si te han gustado las patriot,... busca unas cúmulus o, en su defecto, unas pulse.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ok, gracias por vuestras respuestas. Tomo nota de todo ello.

Las patriot no.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Cita Originalmente escrito por javierglez Ver Mensaje
    Las patriot no.
    Je,... las patriot son las que tiene actualmente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)