Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Adidas boost energy lady

Adidas boost energy lady

Es mi primera entrada en el foro. Estas Navidades me compré unas Boost Energy despues de haber llevado este pasado año unas Ghost 4 con las que había repetido dos temporadas, y unas Saucony Ride 5 que no me gustaron mucho, la verdad. Así que llevaba unos meses detrás de las Boost y al día siguiente de comprármelas salí a entrenar 70’ con buenas sensaciones. Mi sorpresa fué cuando llegué a casa y en frío me di cuenta que casi no podía apoyar el talón. Estuve varios días fastidiada y ya no salí a correr con las Adidas sino que volví a las Saucony. Ayer salí a hacer series con las zapas nuevas, y hoy tengo el talón fatal...En 20 años que llevo corriendo, jamás me había pasado ésto. Como es posible con la buena crítica que tienen estas zapatillas, precisamente por la amortiguación que ofrecen?????

¿Cuanto pesas? ¿A que ritmos vas? ¿Incrementaste ritmo con las energy? ¿talonas?

Si ride 5 tampoco te gustaron, las zapatillas rápidas, por lo que sea, no te van bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por contestar tan rápido! peso 52 kgs. y las ride 5 no me parecieron tan rápidas..., la verdad. Soy de distancias medias y ritmo cómodo entre 5’15 y 5’30.

Lo de talonar, es la primera vez que me lo planteo, porque como te digo, jamás había tenido ese problema...

Tu peso va bien para las energy,... los ritmos no tanto.

Si querías probar boost,.. debieras haber cogido glide 6.

Zapas con drop y amortiguación "tradicional", con algo de recorrido (ghost, cúmulus,...) parecen irte mejor que las zapas con cierta respuesta, aunque amortiguadas.

Supongo que entrarás bastante fuerte de talón y el "rebote" te perjudica.

Iría poco a poco con ellas,... e intentaría talonar algo menos.

Gracias! Anoto el consejo y a ver este fin de semana si puedo rodar un poco... En tu opinión, qué ritmos serían los más adecuados para las Boost???

Anoto tambien las Glide 6 para la próxima compra....

A mí, de 4'15 a 4'45/km me van muy bien. Para ritmos menores suelo usar mixtas.

Supongo que, en el caso de féminas, irán bastante bien hasta incluso los 5'/km.

Tampoco van mal a ritmos menores,... pero en tu caso parece que perjudican.

No anotaría las glide 6,... eran las que podías haber cogido para probar el boost.

En tu caso, salvo que al final "domes" las energy,... volvería a ghost, cúmulus,...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    A mí, de 4'15 a 4'45/km me van muy bien. Para ritmos menores suelo usar mixtas.

Supongo que, en el caso de féminas, irán bastante bien hasta incluso los 5'/km.

Tampoco van mal a ritmos menores,... pero en tu caso parece que perjudican.

No anotaría las glide 6,... eran las que podías haber cogido para probar el boost.

En tu caso, salvo que al final "domes" las energy,... volvería a ghost, cúmulus,...
    Gracias!!!!!!

Te hubiesen ido mejor las glide 6 yo tengo las glide 6 boost y perfecto, hoy he echo la primera tirada larga de 25 kms y como un guante. Tambien al probar las glide me encanto esto del boost y me compre las adios boost para entrenmientos mas rapidos p cortos y tambien encantado con las zapas

Como me gusta el tapatalk este del iphone