Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

guide 7 opinion

guide 7 opinion

hola soy una corredora dsde hace 1 año, llevava las asics gel pulse 4, peso 55 kg, ritmo de 5.30, he corrido 3 medias, fui a canviarme las zapas y me dijeron q pronava un poco i me aconsejaron las guide 7 queria saber vuestra opinion en caso de no ser pronadora me irian bien tambien??, pues corri la nedia de s pola con ellas i muy bien, i al cabo de una semana de la media note dolor en tobillo parte interna, hice previo montanya con unas depor viejas, aun estoy con el dolor de tobillo molestias al correr, y parece que lo atribuya a las guide 7, por si me estan hacieno daño,pero la verdad q durante la media no note ninguna molestia e hiba comodisima, e dolor me vino a la semana ayudarme porfa. muchas gracias

Las pulse te fueron bien? Si pronas un poco y no tienes molestias con neutras lo mejor es seguir con ellas hay mucha gente que no aguanta los controles de pronacion, y no as cambiado nada mas? Mas kms, ritmos mas altos?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

las asics me fueron bien, necesitaba cambiar por desgaste, pues si mira la media fue un domingo q corri con las guide 7 y fui fenomenal y dos dias de entreno previo tambien de lujo, para provarlas, desde la media vuelvo a salir un viernes y salgo con las asics terreno de piedrecitas(no asfalto) y crreo recordar bien, y el sabado salgo por motanya,con unas depor viejas (quiza me fastidie ahi)i a los 2 km noto molestia incipiebte en tobillo interno, lugo sali lunes 12 km i ja con el dolor de tobillo(saucony) descanse toda la semana con hielo y vuevo ha hace4 una media el domingo con el dolor, a dia de hoy sigo con el, he descansado toda la semana i con enantyum me dijeron q era el tibial posterior, como ha cioncidido con el cambio de las zapas, pero la verdad que la 1 media la corri muy bien i el dolor me vino a la semana, cuando me las pongo las noto comodas i no noto que tengan correcion

Cuando te dijeron que pronabas poco te vieron correr? Si es tibial posterior suele ser por mucha pronacion y es una lesion complicada.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

En cualquier caso, me parece que hay exceso de entreno y competición con molestias.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

si javi me vieron correr, me dijeron que estaba al limite, pero q terminaria pronando fijo. no obstante volvi a la tienda y me miraron todos los dependientes i coincidieron en lo mismo, que no era mucha la pronacion, pero que las guide no me harian mal por que dicen (ellos ) que las puede usar un neutro i que no tiene un control excesivo de pronacion, y que me ayudarian a mantener una buena pisada, mi duda era esa, si sera que realmente soy neutra y el poco control me ha fastidiado, me las vendieron como una buena zapatilla.eso puedo ser asi? que me haya fastidiado la poca pronacion del zapato?? y el dolor a la semana aparecer??, muchas gracias

mi duda tambien es, si llevo pronacion, i la sobrecarga del tibial se hace en pronadores, i se supone que la estoy llevando, porque me he hecho daño ahi?? por acostamiento o por la rigiderz a la hora del apoyo?

Si eres neutra la guide no es buena opcion ya que si que no corrige mucho pero se nota y a un neutro le puede molestar su control, lesionarte en una semana pues lo dudo, si tubiera mucho control puede que si, pero no creo que en tan poco tiempo te puede hacer alguna sobrecarga, y no esque sean buenas zapas, esque son buenisimas pero hay que ser pronador leve-medio para usarlas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2