Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

zapatillas AVIA

zapatillas AVIA

Hola.
    Queria saber vuestra opinion sobre las zapatillas avia, concretamente , las avia release flex y las Avia CC Release Tech, ya que desconozco para que tipo de corredores son y si merecen la pena como tercer par de zapatillas para entrenos. Cometaros que peso 69 kg y neutro. Nunca he tenido esta marca y los comentarios parecen ser buenos pero me fio mas de vuestra opinion. Tambiien comentaros que estan rebajadas a 19 euros, por si le interesa a alguien en sportdirect. gracias

si lo que quieres es correr a menudo olvidate,son zapas de complemento, caminar, gimnasio, algo de cinta, correr un dia a la semana,,,,
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

las queria pues como complemento, ya que para correr de manera habitual tengo las ascis nimbus y las brooks ghost, pero por el precio que tienen estas avia, unos 25 euros con gastos de envio incluido no sabia si merecian la pena...tambien he leido que tallan medio numero mas de lo normal, no se si me lo podrias confirmar...y si sabes si son neutras y para que peso. gracias por tu ayuda

lo de medio numero....es tan subjetivo.. ayer me preguntaron por las avi mantis y por ejemplo esas son estrechas delante....yo no variaria mucho la talla, compraria la misma que las nimbus si te quedan bien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

ok.gracias por tu ayuda. aver si algun compañero sabe decirme si son neutras y hasta que peso.