Primeras zapatillas mujer
Hola,
Antes de nada decir que llevo ya un tiempo leyendo el foro pero esta es la primera vez que me animo a registrarme y a participar y no sólo porque necesite el consejo de los expertos, sino porque he decido a iniciarme en esto del running y creo que este es un buen lugar donde compartir mis experiencias.
El caso es que hasta ahora he practicado otros deportes, como el balonmano pero por una lesión he tenido que dejarlo y estoy segura que salir a correr es una gran alternativa.
Hasta el momento mi contacto con la carrera se ha reducido a los entrenamientos derivados del balonmano, por lo cual no tengo ni idea de cuales son ni serán mis marcas sólo que me gustaría empezar por salir a correr por asfalto dos o tres días por semana hasta ir cogiendo el ritmo y poder aumentar los días. Lo que sí sé es que soy neutra, por un estudio de la pisada que tuve que hacerme hace tiempo, y desde luego que tengo muchas ganas y quiero empezar por adquirir unas buenas zapatillas, que por propia experiencia bien sé que es lo más importante en cualquier deporte.
Así que con todos estos datos, teniendo en cuenta que soy novata total pero con muchas ansias, que tengo pisada neutra, que soy mujer y mido 1.71 y peso 60km, ¿que zapatillas me recomendáis?
El otro día en una tienda me recomendaron las Asics Cumulus 15, pero honestamente no tengo más idea de lo que he podido leer por el foro...
Úlima edición por Ártabra fecha: 16-03-2014 a las 21:02