Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Response stability 5 y trail pronador

Response stability 5 y trail pronador

Buenos dias,

Les pido consejo y les pongo en antecedentes:

Pronador: entre leve-medio (derecha) y medio-moderado (izquierda), 72 kg. Arco medio-bajo. 3/4 salidas de 10km por semana. Ritmo 5-5.30 min/km.

Zapas actuales: Structure 16 (muy a gusto, quizas un pelin anchas de antepie). Sequence 6 (bien, pero creo que me corrigen demasiado, o tal vez en comparacion con structure, noto un poco el pie como intentando supinar).

Dudas:

1) que tal serian las response stability 5? las he visto a buen precio en SS (saldria por menos de 50 euros). Dado que tengo la sensacion que las sequence me corrigen demasiado, serian estas mas parecidas a las structure?

2) Habia pensado pillarme algunas baratitas de trail para estas salidas (maximo 2-3 al mes). Aun siendo pronador que tal irian las kanadia, joma trail, duramo trail? Se que riot o xtwings3 me irian mejor, pero no quiero gastar mucho porque no suelo correr trail habitualmente.

3) Las kwicky blade light que he visto a buen precio en SS para dias de series, tal vez para carreras a 4.45-5 min/km de hasta 10k servirian?

Muchas gracias y un saludo
    Úlima edición por jose_run fecha: 19-03-2014 a las 00:00

Alguna ayudita?

hola ..¿ eres pronador ? ¿ lo tienes claro? eso de intentando supinar es raro..
    Las stability 5 creo que te irían bien para esos ritmos su control de pronación es leve y su ajuste está mejorado respecto a la 4 también son más estrechas , por lo que te vendrá bien.
    ¿ cuantas zapatillas quieres comprar ?
    En el tema de trail no te puedo ayudar ,,,intentaré estar más informado.

Sobre lo de pronador subi un video aqui y me lo comentaron. Lo de supinar quizas sea la sensacion del control de pronacion. A lo mejor lo que hago es ir neutro jejeje.
    Me quiero pillar unas zapas mas traileras para tenerlas en el armario para los dias que me de por la sierra (y como seran los menos no las queria muy caras). Y luego estar pendiente para cuando renueve las structure. Cuantas mas info tenga de zapas que me puedan ir bien mejor, porque asi estoy atento a las ofertas (la economia esta delicada).

Muchas gracias por tu opinion