Busco zapatillas - 1'83/67KG/PISADA NEUTRA
Vengo pidiendo ayuda sobre zapatillas.
Llevo cerca de un año corriendo con unas adidas furano, he corrido unas diez carreras y muy bien.
Busco unas zapatillas mixtas (Para carreras y entrenamientos), por asfalto, carreras hasta 10km, como mucho 15km y para alguna tirada, siempre menos de 20km.
Mido 1,83 y peso 67kg. Tendría que ir a decathlon y hacerme el test de pisada aunque creo que tengo una pisada neutra, pero ya tengo vistas unas cuantas, como las saucony jazz 17, las kinvara y las adidas supernova (sequence 6 y alguna otra) .Tengo preferencia por saucony, pero me da lo mismo si es Adidas, nike, asics...
Dispongo de un presupuesto de 100 € pero cuanto más bajo sea mejor. Mis ritmos son desde 4:40 - 5:10 diría yo como media. Entreno tres- cuatro días a la semana, haciendo cuestas, series, rodajes, tiradas, algún fartlek. Y que sean duraderas, ya que a poder ser que me duraran sus 800 - 1000km.
No se si rentaría pillarme dos pares de zapatillas de 50 - 60 € cada una para con unas hacer un tipo de entrenamiento y las otras para otro... O pillarme unas de tope gama que me sirvan tanto para carreras como entrenamientos.