Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

consejo

consejo

hola a todos llevo unos cuantos años corriendo de forma habitual entrenando entre 4 y 6 dias a la semana,mi problema viene que este año despues de muchas carreritas cortas y de varias medias maratones este año e decidido dar el salto a mi primer maraton.siempre e usado zapatillas mixtas(890,noosa etc)y nunca me habia tenido ningun problema hasta que me compre las asics gel nimbus 14 con las cuales me sale una ampolla en el puente del pie izquierdo y siempre a partir de los 14 km mas o menos y no se si es culpa de mi pie que tengo poco puente o de que cuando me empiezo a cansar empiezo a pisar mal,aunque ya digo e echo varias medias y nunca me paso eso.mi duda es busco una zapatilla amortiguada para las tiradas largas,soy neutro segun un par de estudios que e echo peso 70 kg y mido 1,80,mi ritmo son de 1:28 en media y de 38m en 10000,busco zapatilla muy comoda que me aguante bastantes km,que me recomendais vomero,pegasus.adidas glide 6 y acepto sugerencias.un saludo y gracias

A mi con unas asics que tuve tambien me pasaba eso, me salia una llaga en el puente del pie al alargar las sesiones. En mi caso lo arreglé cambiando de marca a otras, las nike, las saucony y las Nb no me lo hacen, pero las asics si. Será cuestión de horma supongo, no creo que sea por falta de amortiguación.

saludos

Porque pasas de usar mixtas a la nimbus que son unos tochos? Hay zapas intermedias, new balance 1080, mizuno rider, adidas glide, saucony rider.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

pues por que paso a este modelo,pues por que queria amortiguacion y no queria que al acumular muchos kilometros se me resintiesen las rodillas y la eleccion del estilo de zapatilla fue la correcta ya que las rodillas cero problemas solo que no acerte con el modelo y creo que que en mi proximo compra y teniendo en cuenta que tengo unas noosa con unos 100 kilometros me decantare por un modelo con bastante amortiguacion,ya que para serias carrerars rapidas y incluso media las noosa me van perfectas ya que ya voy por el segundo par,ahora lo que busco es una zapatilla para rodajes largos a ritmos de 4:30 a 5:00 que lo principal sea la comodidad no necesito que la zapatilla me responda muchisimo si no que me de mucho confort y como ya dije acepto sugerencias de cualquier modelo y marca pero que no me causen el mismo problema que las nimbus

Ya pero pesas 70 kilos y las zapas de esa categoria no estan echas para ese peso, las que te pongo son amortiguadas y para tu peso.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Las vomero no suelen dar problemas en el arco.

Deberías saber si tienes el arco tirando a bajo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

tengo el arco tirando a bajo eso seguro,por cierto javi46 gracias por tu aportacion y valorare las zapatillas que me dices pero teniendo en cuenta el problema que tengo con el arco del pie de los modelos que tu me recomiendas con cual crees que hacertaria seguro,no me importa la estetica ni la marca lo unico que me importa es que la zapatilla se me ajuste y me quede perfecta.

La nimbus a arcos bajos suele dar problemas, las que pongo ninguna tiene el arco marcado, pero lo suyo es probarselas haber si lo notas ya que yo no noto ninguno por marcado que sea.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ya el problema es que en parado a la nimbus no le noto nada se lo noto a partir de los 14 km mas o menos,por eso que es un problema ya que si notara algo raro al mirarlo en la tienda ya podria descartar modelos pero asi es complicado y la verdad es que es una faena que con lo que valen las zapatillas te puedan dar algun problemilla,por eso de los modelos que tu me comentas me interesaria saber cual es la que tiene el arco menos marcado,nunca e tenido saucony y la verdad me gustaria probar,ya que todo el mundo habla marabillas con cual os quedariais con las ride o con las guide que veo que han sacado modelo nuevo.

1080v4 no es mala opción,... tiene el arco poco marcado y va bien a tu peso.

El de las glide tampoco es marcado.

Pues si alguna puede tener el arco algo mas marcado es saucony, pero ninguna lo tiene como la nimbus, aunque tampoco te garantizo nada ya que yo no noto ninguno!!!!, por cierto la nossa no te a dado problemas de arco?

conse

Es curioso,pero la noosa no me molesta nada en esa zona y voy por el segundo par y ya e hecho un par de medias con ellas y nada ningun problema y las mizuno wave ride 17 Que tal?,como las veis y la Pegasus 30

Seguramente el problema del arco sea cuestion de la nimbus que tiene un arco intrusivo, la rider es un pepinazo, la pegasus zapa regular.

Y entre las mizuno y las Adidas glide 6,cual os parece mejor opcion

Cuestión de gustos,... cualquiera podría ir bien.

bueno despues de ver los pedazo de analisis que tenemos en el foro(felicidades al que los hace y gracias)creo que me voy a decidir por las adidas supernova glide 6,la veo menos cañera que la mizuno y teniendo en cuenta que ya tengo una mixta que me va de marabilla voy a apostar por una zapatilla unicamente para entrenar y quizas para correr el maraton.de todas formas gracias a todos por vuestros consejos y ya os ire contanto que tal.

una ultima duda,que opinais de la cumulus 15 es que me la e probado y me a parecido comodisima,creeis que me puede dar el mismo problema en el arco del pie,a ver si alguien se anima a contestarme rapido que mañana las queria comprar,muchas gracias.

y la kayano 20 me podria hacer daño en el arco,esta esta casi descartada pero un poco por curiosidad

Cumulus si puede irte bien y no creo que te de problemas en el arco, ya kayano es pronadora y para gente de mas peso, son como unas nimbus pero pronadoras.