Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

consejo

consejo

hola a todos llevo unos cuantos años corriendo de forma habitual entrenando entre 4 y 6 dias a la semana,mi problema viene que este año despues de muchas carreritas cortas y de varias medias maratones este año e decidido dar el salto a mi primer maraton.siempre e usado zapatillas mixtas(890,noosa etc)y nunca me habia tenido ningun problema hasta que me compre las asics gel nimbus 14 con las cuales me sale una ampolla en el puente del pie izquierdo y siempre a partir de los 14 km mas o menos y no se si es culpa de mi pie que tengo poco puente o de que cuando me empiezo a cansar empiezo a pisar mal,aunque ya digo e echo varias medias y nunca me paso eso.mi duda es busco una zapatilla amortiguada para las tiradas largas,soy neutro segun un par de estudios que e echo peso 70 kg y mido 1,80,mi ritmo son de 1:28 en media y de 38m en 10000,busco zapatilla muy comoda que me aguante bastantes km,que me recomendais vomero,pegasus.adidas glide 6 y acepto sugerencias.un saludo y gracias

A mi con unas asics que tuve tambien me pasaba eso, me salia una llaga en el puente del pie al alargar las sesiones. En mi caso lo arreglé cambiando de marca a otras, las nike, las saucony y las Nb no me lo hacen, pero las asics si. Será cuestión de horma supongo, no creo que sea por falta de amortiguación.

saludos

Porque pasas de usar mixtas a la nimbus que son unos tochos? Hay zapas intermedias, new balance 1080, mizuno rider, adidas glide, saucony rider.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2