Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Mizuno wave ultima 5

Mizuno wave ultima 5

Hola, cómo veis esta zapatilla como alternativa a la rider 17, es decir, para entrenamientos y que tenga amortiguación efectiva, con buen soporte de arco medio, estabilidad, etc. El inconveniente que veo es mi peso, que es de unos 73kg, creo que entraría dentro del rango de pesos, justo pero dentro, sería para ritmos de 4:30 para arriba. La rider 17 la veo algo tirando a mixta y con tan poco peso he buscado algo más consistente pero que mantenga buenas propiedades de amortiguación y estabilidad, no se si esta puede ser una buena alternativa, cómo lo veis.

Saludos

Ufffff va ser dificil que te digan algo de las Mizuno Ultima , no proliferan mucho en el foro.

Yo he tenido 2 pares , las 2 y las 3 , estuve encantado con ambas , muy duraderas , amplias y comodas , tacto duro Mizuno , para tiradas largas a riitmos tranquilos val perfectas , y sobretodo no eran caras.

Las Ultima 5 deberían haber cambiado poco , el upper es distinto , dicen que el tacto es mas blando que las anteriores ( dentro lo que seria Mizuno) y algo mas ligeras . Yo tengo varios amigos en Italia que las usan ( alli se ven muchas) y estan encantados como zapatilla de entreno pura y dura . Aunque debo decirte que todos los que han usado la saga Ultima se quedan con la Ultima 3 ( ??)

Por tu peso creo las Rider van bien , pero si quieres una alterantiva para las tiradas largas y mas tranquilas las Ultima van muy bien , drop 12 mm como las Rider con mas peso y amortiguación , es una buena opción.

Saludos

Cita Originalmente escrito por titus Ver Mensaje
    Ufffff va ser dificil que te digan algo de las Mizuno Ultima , no proliferan mucho en el foro.

Yo he tenido 2 pares , las 2 y las 3 , estuve encantado con ambas , muy duraderas , amplias y comodas , tacto duro Mizuno , para tiradas largas a riitmos tranquilos val perfectas , y sobretodo no eran caras.

Las Ultima 5 deberían haber cambiado poco , el upper es distinto , dicen que el tacto es mas blando que las anteriores ( dentro lo que seria Mizuno) y algo mas ligeras . Yo tengo varios amigos en Italia que las usan ( alli se ven muchas) y estan encantados como zapatilla de entreno pura y dura . Aunque debo decirte que todos los que han usado la saga Ultima se quedan con la Ultima 3 ( ??)

Por tu peso creo las Rider van bien , pero si quieres una alterantiva para las tiradas largas y mas tranquilas las Ultima van muy bien , drop 12 mm como las Rider con mas peso y amortiguación , es una buena opción.

Saludos
    Hola, gracias por los consejos. Yo las veo buena opción, las rider 17 las veo algo mixtas, no me acaban de convender, digamos que las ultima 5 podrian ser una buena alternativa a las cumulus 15, mejor de precio y supongo que en prestaciones y resultados no habrá mucha diferencia. He leido muchas opiniones de las wave ultima y no he visto ninguna opinión mala, al contrario, todas buenísimas. Esta tarde las voy a probar en la tienda, ya veré como las veo, si no me cuadran compraré las cumulus, si me cuadran pues seguramente que las compre, creo que es lo que voy buscando junto con las cumulus, pero las ultima se pueden encontrar a buen precio, las cumulus cro que están bastante carillas.

Un saludo

Para mi gusto las cúmulus son algo mejor,... pero las última no dejan de ser buenas zapas.

Algo más "toscas" y "torponas" que las rider,... pero la quinta versión está muy mejorada.

Lo que si es cierto es que probablemente sea más fácil encontrarlas mejor de precio.

En algunos ECI se pueden probar si no quieres ir a tienda especializada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Para mi gusto las cúmulus son algo mejor,... pero las última no dejan de ser buenas zapas.

Algo más "toscas" y "torponas" que las rider,... pero la quinta versión está muy mejorada.

Lo que si es cierto es que probablemente sea más fácil encontrarlas mejor de precio.

En algunos ECI se pueden probar si no quieres ir a tienda especializada.
    Pues hoy he probado varios modelos en la tienda.

- Las cumulus 15, las veo con muy buen upper, muy bien terminado y diseñado, buen ajuste, además las sensacinoes son de muy buena amortiguación trasera y delantera, sen nota lo del gel en la parte delantera.
    - Las New Balance 880 v3, muy buena pinta el upper para verano, parece fresco, para mi también buen ajuste al pie, la amortiguación trasera muy buena, en la delantera es donde he visto queno se parece a la cumulus.
    - Las Mizuno wave ultima 5, tienen muy buena pinta, en peso están muy bien las 5, casi en los 300g, el upper también lo veo bien trabajado, la amortiguación trasera en su punto, ni dura ni blanda, en su punto, y la delantera no llega a la cumulus así a primera impresión, pero también es consistente. De ajusta muy bien a mi pie.
    - Las Mizuno wave rider 17, muy buen upper, muy buen ajuste, aunque parece que es poca cosa, me imagino que estará bien reforzado por dentro, es más consistente el de la ultima 5, más refuerzos exteriores de cuero para darla trote en camino. La amortiguación trasera parecida a la de la ultima 5, no veo mucha diferencia y en la delantera tampoco (quizás se la nota algo diferente que la ultima 5, un pelin mejorada), lo que no me gusta es la suela delantera para camino, aunque dicen que va bien.

Estos modelos imagino que corriendo serán otra cosa, puede que en carrera sea cuando se vean las virtudes y los defectos de cada una, así en parado la verda es que sólo se pueden ver pequeñas sensaciones y para alguien que no entiende mucho como yo pues realmente no sabes si lo que sientes es lo que te va a dar en carrera o te va a dar otra cosa el modelo.

En fin, a pensar pero la decisión está cerca.

Hola, finalmente he comprado las Ultima 5, hoy me han llegado. Las he probado un poquito solo y tienen una muy buena amortiguación, la típica de mizuno pero algo más blandita, aun así se la nota muy consistente a la vez que cómoda, me ha gustado bastante. El upper también muy bueno, muy transpirable y bien trabajado. Me han costado solo 66 euros, un gran precio y encima de mi número, que no es fácil encontrar ofertas del 9.5 USA. Creo que he acertado porque las cumulus me costaban casi 40 euros más y la verdad es que pienso que a nivel de rendimiento no habrá mucha diferencia, la gente que ha tenido las ultima hablan muy bien de ellas, quizás no es una zapatilla muy conocida pero creo que sí es una buena alternativa a cumulus y otras de la misma gama.

Un saludo y gracias por los consejos

Ok,... suerte con ellas.

Gracias, ahora sólo queda recuperarme de la fascitis, espero que en poco tiempo esté solucionado el asunto para poder correr con ellas.

Saludos

¿Dónde las has podido encontrar por ese precio?
    Yo tengo las ultima 4 y muy contento.

En amazon.es alguna queda... tienes que tener suerte con la talla. Y también alguna 5

En sportsshoes, con el código descuento salían más baratas,... pero casi no quedan.

Cita Originalmente escrito por Pep5 Ver Mensaje
    ¿Dónde las has podido encontrar por ese precio?
    Yo tengo las ultima 4 y muy contento.
    Las encontré en Foot locker de Europa, sólo quedaba mi número y 1 par. En otras tiendas hay otros precios también buenos, algo alrededor de los 80 - 90 euros pero no hay muchos números.

Esto es de lo más barato, a lo que hay que sumar unos 10 euros de envío:

http://www.21run.com/ru_en/shop/wave-ultima-5-3.html

En Foot locker las seguian teniendo pero en otro color y sin rebajar, no se si las rebajarán.

Gracias a los dos

Esperaré un poco que no está mi talla, estoy entre la Ultima 5 o la River 17

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Pep5 Ver Mensaje
    Gracias a los dos

Esperaré un poco que no está mi talla, estoy entre la Ultima 5 o la River 17

Un saludo!
    En esta página tienes buenos precios de la 16 y la 17, pero sólo quedan algunas tallas, de la 16 están en talla USA, la 17 está en talla UK. Yo tambén estuve dudando entre estas dos pero vi la 17 y no la vi tan adecuada para entrenamiento como la ultima 5, pensé que algo con más cosistencia es mejor para evitar lesiones, no se por qué pero esos 250g de las 17 no me gustaban como zapatilla de entrenamiento. La ultima es para más de 70 - 75 kg, yo peso 73kg y tras varias zapatillas he comprobado que las que me van bien para entrenar sin problemas son las que están preparadas para 70 - 75 kg en adelante, pesos medios - altos, que realmente para mi sería lo adecuado una zapatilla para pesos de 65 a 75, pero no es así, creo que para entrenar hay que coger algo más consistente, tampoco sin pasarse como pudiera ser la de para pesos de 80kg en adelante.

http://www.deporteselchorco.com/tien...idcategory=261