Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Busco zapatillas 😰

Busco zapatillas 😰

Hola a todos!
    Estoy buscando unas zapatillas con las q me sienta cómodo y saquen lo mejor de mi.
    Mido 1,70 y peso 72kg. Soy neutro pero prono ligeramente con el pie izquierdo. Quiero unas zapas para ir a ritmos de entre 4'-4:15" en 10km. Ahora tengo unas asics tri-noosa 8 con las que entreno a ritmos de 4:30" aprox, pero la verdad es que nunca me sentí cómodo del todo. Corro unos 30km semanales en 3 días.
    Me he probado en unos grandes almacenes las NB 1080v4 y las mizuno wave rider 17 y me gustaron las sensaciones de ambas.
    Creéis q una de estas me puede ir bien?
    Además de estas me gustaría q me dieran alguna recomendación.
    Muchas gracias!!

Si entrenas a ritmos de 4'30,... ¿para que zapas de 4'-4'15?

1080v4 y rider 17 son buenas opciones si no pronas mucho.

Añadiría la opción de alguna boost,... las energy o las glide.

PD: Tu título no es muy atractivo. Con otro más descriptivo tendrías más opiniones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por tu comentario p@m@t@ti.
    Quiero unas zapatillas para hacer los 10km entre 40' y 42:30" y con las q utilizo no me siento cómodo del todo. No prono mucho, es algo bastante leve.
    Mirare los comentarios acerca de todas esas zapatillas, a ver q tal.
    Es verdad lo del título del tema pero es q soy novato aquí, perdón!

Las zapas deben orientarse hacia los ritmos de entreno y no hacia los de competición,... salvo que solo las quieras para competir.

En todo caso, cualquiera de las indicadas las puedes apretar puntualmente a esos ritmos.

Energy parece buena opción si las quieres para todo.

Las quiero para entrenar a esos ritmos porque competir, no es q compita, sólo contra mi mismo en las populares, pero he notado que en las populares puedo ir más rápido así q me gustaría saber si me vendrían bien para entrenar y cuando quiera o pueda ir más rápido me responderán las zapas (y las piernas, claro, jajajaja).
    Por lo q me comentas si q se les puede apretar, pero cual creéis q son las idóneas según mis características?
    Las adidas normalmente no me han ido bien en el tallaje, o pequeñas o grandes me las he notado, pero supongo q será según el modelo.
    Muchas gracias!!

La mayor parte de las veces que aquí se habla de competir se trata de lo que dices,... competir prácticamente contra nosotros mismos en las carreras populares.

Normalmente, en las populares se suele ir algo más rápido que en los entrenamientos,... el ambiente, la adrenalina, la tensión,... el mismo "ansia" por mejorar el tiempo de la otra vez.

Cualquiera de las tres o cuatro indicadas valen si entrenas habitualmente a 4'30/km (1080v4, rider, glide o energy),... las energy serían mi opción (además, su tallaje resulta algo descuadrado, por lo que podrían sentarte bien).

Prueba físicamente el ajuste de todas,... y decide.

Muchísimas gracias!!👍👍👍