Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Under Armour

Under Armour

Buenas a todos,
    me toca ya cambiarme de zapatillas y estoy viendo en que me gasto los dineros. Ayer estuve en una tienda y pregunte por las under armour,porque cada vez se ven mas estas zapas. La chica de la tienda me comio la oreja, que si en USA venden mas que nike, que su sistema de amuotiguacion es muy bueno, etc ... A mi no me parecen muy buenas. Las que tenian alli (q eran bastantes modelos) no tenian el refuerzo de pronador y creo que unas detrail no eran de goretex, y cosas asi que no me dieron buena espina. Lo que si me dijo la chica y que me hizo pensar es que muchisima gente que venia de asics las probaba y se repetia con esta marca. Es verdad? Vosotros como lo veis? Porque a mi me parecen un poso caras y no de tan buena calidad como asics o sauconi, que son las que suelo usar.

Si Asics o Saucony te parecen buenas calidades, prueba con New Balance, Adidas o Brooks... :-P

En cuanto a Under Armour, lo poco que he podido "catar" (Micro G Monza y Micro G Mantis), me parece que están haciendo las cosas, muy muy muy bien...

Hay algún experto por aquí que creo que está enamorado de algún modelo... verdad Morath?? xD

vamos a ver.....

unas trail no necesitan goretex, de hecho salvo necesidad clara de GTX su uso es una cagada.

refuerzos de pronador......es importante si los necesitas, sino lo unico que hacen es molestar.

UA venda más que NIKE, es como si te digo que el TachoCao que se hace aqui en cantabria vende más que el Colacao, pues no, niiiiiiii de lejos, pero ni de lejos.

eso no quita que muchas UA sean mejores que muchas NIKES, las ventas no hacen a una zapatilla mejor que otra.

depende de que tipo de zapatilla busques, de cuanto corras, de a que ritmo, de si pronas, .....etc

yo llevo usando UA desde mucho antes de que viniera la marca a europa y soy muy fan de su filosofia, calidad, más que la mayoria de marcas, pero eso no significa que tengan el mejor modelo para lo que tu buscas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    ....

depende de que tipo de zapatilla busques, de cuanto corras, de a que ritmo, de si pronas, .....etc
    +1. Esa es la clave. Por cierto, para los que crean que lo del tachocao es "metafórico":

Under Armour-tachocao-el-cacao-de-cantabria-jpg
    Miniatura de Adjuntos Under Armour-tachocao-jpg  
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 07-04-2014 a las 20:06
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Jajajajajajaja, estoy flipando!!!!!! Tachocao jaja no lo habia visto en mi vida y yo pensaba que era metafotico!!!!.

Estoy decierdo con todo lo dicho por jonatan, under armour me parece una gran marca, en textil me encanta y es la marca que mas uso, en zapas por desfracia no tienen nada para entrenar para pronadores pero a las charge rc2 les tengo ganas para series, y para mi mejor marca en running que nike (opinion personal).

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Equivocado

Y es mejor que el colacao,... por eso jonatan va a ritmos algo más alegres que nosotros.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Asi que es el que bebe la elite!!!! Tomo nota jaja.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk