Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Ayuda para elegir zapatillas

Hola, me gustaría que me ayudaseis a elegir unas zapatillas para salir a correr ya que en este tema voy muy perdido debido a que antes en vez de salir a correr practicaba otros deportes y nunca me informé sobre zapatillas para correr...

Os comento:
    Tengo 20 años, peso 80kg, con 1.85m de altura, pisada neutra, correré sobre asfalto aunque con posibilidad de gravilla o tierra pero en muy pocas ocasiones.
    Empezaré corriendo sobre 3 días a la semana aunque espero conseguir salir 5 días semanales, la distancia aún no la tengo programada debido a que soy nobato no, lo siguiente...
    Mi presupuesto está sobre los 50 euros, no puedo subir más...

He estado viendo que lo que más se suele aconsejar son las marcas asics y mizuno pero no se ningún modelo en concreto para mis características...

En el decathlon me ofrecieron de la marca kalenji algunas y unas nike dart 10, en sprinter directamente me dijeron los modelos que habían por ese precio pero no me preguntaron ni la pisada ni el peso así que voy muy perdido...

Espero que podáis ayudarme a encontrar las zapatillas adecuadas.

Un saludo y gracias.

Es dificil encontrar zapas a 50e y pesando 80 kilos, puedes buscar versiones enteriores que suelen estar mas baratas, no pones ritmos.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Busca alguna version anterior o rebajada de cushion, pulse, aduro, jazz,... o similares.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

He visto las adidas response cushion por 70 euros, esas me las recomendais?

También me han ofrecido las adidas supernova glide 5, que tal las veis esas, me salen por 70 euros al ser el último par de mi número...

Cita Originalmente escrito por David-Sdr Ver Mensaje
    He visto las adidas response cushion por 70 euros, esas me las recomendais?
    Sí, para empezar valen de sobra.

Por cierto, original título el tuyo,... https://www.foroatletismo.com/foro/z...tml#post723432

y las supernova glide 5?

También, son algo más técnicas que las anteriores... aprovecha si has tenido la suerte de verlas en tu talla a buen precio por aquello de haber salido la sexta versión.

Desde luego, si te las dejan al mismo precio que cushion y no las notas estrechas al probarlas (porque estoy suponiendo que te las ofrecen en tienda física),... glide 5.

Sí tienes un nike factory en tu ciudad te las recomiendo, yo conseguí unas pegasus por 55€.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    También, son algo más técnicas que las anteriores... aprovecha si has tenido la suerte de verlas en tu talla a buen precio por aquello de haber salido la sexta versión.

Desde luego, si te las dejan al mismo precio que cushion y no las notas estrechas al probarlas (porque estoy suponiendo que te las ofrecen en tienda física),... glide 5.
    Me las he probado y me quedaban perfectas, muy cómodas también, mañana por la mañana antes de renovar en el gimnasio me pasaré a comprarlas, me han hecho ese precio en el corte inglés

Cita Originalmente escrito por viernez13 Ver Mensaje
    Sí tienes un nike factory en tu ciudad te las recomiendo, yo conseguí unas pegasus por 55€.

Las glide 5 me las dejan en 65€ que es el mismo precio que me aparecía en la web del decathlon, es lo más decente que he encontrado en mi ciudad y donde mejor me han atendido, en los demás sitios parecía que tenía que rogarles yo para que me vendiesen las zapatillas...

Las veo buen precio, pero quizás te voy a liar un poco más, si te vas a tomar esto en serio como pones en el primer post, me compraría unas zapas un poco mejor, mi experiencia fue negativa en ese aspecto, me compre unas pegasus y venia de unas Vomero, son muy equivalentes pero un poco peor, y me provocaron una lesión de rodilla (poca cosa 2 semanas). El problema es que cada ves me sentía mejor y tiraba más y las zapas hasta que no se gastan no se cambian, y pueden provocar lesiones. Espero no liar te más 😃

Si, lo estás liando un poco,... la pegasus es algo inestable para gente de cierto peso.

Las otras zapas no son lo ideal para su peso,... pero son más estables que pegasus.

Y, evidentemente, unas nimbus, glycerin, enigma o similares,... se van a ir de precio.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si, lo estás liando un poco,... la pegasus es algo inestable para gente de cierto peso.

Las otras zapas no son lo ideal para su peso,... pero son más estables que pegasus.

Y, evidentemente, unas nimbus, glycerin, enigma o similares,... se van a ir de precio.
    Perdón pero creo que no me he explicado bien o no me has leído correctamente, yo no le recomiendo las pegasus, le recomiendo la tienda por que hay buenos precios...

Me voy a tomar en serio lo de ponerme en forma pero por ahora no creo que mi estado de forma me permita ponerme tan en serio como me gustaría, además del horario que entre gimnasio y salir a correr voy a tener las tardes bastantes apretadas, entonces como de la noche a la mañana me pueden cambiar el horario y estar más pillado aún y tener que dedicarle menos tiempo a salir a correr...
    Si veo que empiezo a darle cada vez más caña entonces me iré a una tienda de un conocido que me acaban de recomendar, pero es una tienda especializada, con zapatillas de nivel, y ninguna baja de 100 euros al ser modelos punteros según me han dicho...

Cita Originalmente escrito por viernez13 Ver Mensaje
    Perdón pero creo que no me he explicado bien o no me has leído correctamente, yo no le recomiendo las pegasus, le recomiendo la tienda por que hay buenos precios...
    Sí, disculpa, es posible que no te haya entendido bien.

Creía que recomendabas pegasus,... algo inestables para su peso.

En cualquier caso, el precio de las glide que le han ofrecido es casi mejor que el los de los outlet de nike,... y las zapatillas, a mi entender, algo más consistentes.

Si no tiene previsto aumentar kilometraje de golpe, que por otra parte sería lo normal,... cogería las glide 5 (Total, para "destrozarlas" en los comienzos, valen).

No pasa nada p@m@t@ti, ya aprovecho las glide 5 para 75 kg, para una pisada un poco pronadora (los podólogos me recomiendan neutras siempre) ¿ofrecen buena amortiguación?

Si no haces mucho kilometraje en cada una de las salidas valdrían más que de sobra.

Si tus ritmos de entreno no son excesivamente alegres,... mejor las cúmulus o ghost.

Entre 10 km y 15 kms. Asfalto y rítmo 5,30, mis próximas son las asics nimbus (así seguro que no me equivoco) pero quiero barajar otras opciones.

Las nimbus, como todas, no son garantía de no equivocarse,... por el motivo que sea.

De hecho, si pronas un poco, las cúmulus parecen mejor opción,... por su estabilidad.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima