Hola a todos y buenas tardes. Os explicaré un poco por encima mi consulta; resulta que hace más de 20 años me produje una lesión en ambas rodillas por correr sin conocimiento...., una condromalacia rotuliana de la que todavía no me he recuperado, es más he recaído y eso que desistí de correr hace más de una década, desde entonces no he tenido contacto con el mundo de running y estoy interesado en vuestra opinión para comprar unas zapatillas para hacer caminatas, pues correr ni me lo planteo; soy supinador puro y no se muy bien por que zapas decantarme, he visto varios modelos entre los que me gusta está asics cumulos por aquello de la amortiguación la cual considero imprescindible en mi caso, más cuando últimamente me vuelven a doler las rodillas; peso al rededor de 78 kg y mido 1,80 y mi duda es si para andar sería más recomendable otro tipo de amortiguación o zapatillas más blanda debido a que el peso del impacto es bastante superior en la carrera, lo cual no es el caso. Gracias de antemano.