Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Ayuda sobre pronadora para rodajes lentos, 66 Kg

Ayuda sobre pronadora para rodajes lentos, 66 Kg

Buenas tardes:

Lo primero comentaros, que en otro post que puse un video para que vieran mi pisada, Javi46 y p@m@t@ti, ya me recomendaron zapatillas pronadoras para mi peso muy bien, en concreto Ravenna y Saucony Guide.

El caso es que Saucony ya he usado otros modelos y siempre me duraron poco, por lo que en principio las descarto.

Y me he hecho con unas Adrenaline, que pienso que me van a proteger más en rodajes que la Ravenna.

El caso es que quiero comprarme un segundo par para rodajes lentos, y necesito las ayuda de los expertos del foro, a ver si hay alguna otra zapatilla que pueda irme bien, además de las dos que ya me recomendaron.

Rodajes de 4:30 a 5 min el km, soy pronador entre ligero y medio, peso 66 Kg, arco normal, 1,72 altura. Entrenos siempre en tierra-caminos, suelo hacer 1 hora en cada entreno.

A ver si me podéis echar una mano, por favor.

Gracias, saludos.

¿Has hecho algún rodaje ya con las adrenaline? Para rodar de 4'30-5'/km te valdrían.

Da un repaso a las 1260v3,... si no quieres las ravenna para días de rodajes alegres.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Llevo un par de rodajes con adrenaline y bien, bastante contento, aunque me ha costado acostumbrarme al cambio a pronadora.

Las 1260 me las probé el día que compré las Brooks, y las descarté con sorpresa para mi, ya que había tenido dos pares de 1080 y me habían ido perfectas, pero las 1260 no me gustaron nada una vez puestas, sobre todo por la zona delantera.

Pues mira si las adrenaline te demandan unas zapas complementarias más rápidas o más lentas.

Con tu peso parece extraño buscar algo más lento para tiradas largas, teniendo las adrenaline.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Entonces algún modelo más rápido, a que te irías?, además de ravenna y descartando 1260 y guide

Inspire 10
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si no recuerdo mal tu ritmos eran por debajo de 4' en carrera y series y hay las adrenaline no van bien, mi segundo par serian unas mixtas que creo que tambien te pusimos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Efectivamente es cierto todo lo que dices javi46, pero es que quiiero usar dos pares para rodajes, y estoy dejando para el final el tema de las mixtas, ya que de momento voy a tirar de las Boston,de ahí que haya abierto ahora este post.

Las inspire son algo mas rapidas que las adrenaline pero no me gusto que eran muy muy anchas de antepie y intente varias lazadas para notar ajuste y no lo consegui y eso que tengo el antepie muy ancho, a mi me gusta mucho la guide pero si que es verdad que saucony dura un poco menos que otras, mi voto es por las ravenna.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Muchas gracias por respuestas, ya voy probando los modelos que me habéis dicho.

Quería aprovechar también este post, para agradeceros la ayuda que siempre prestáis, en especial a javi46, jonatan y p@m@t@ti, ya son varias las veces que he recibido vuestra ayuda, en numerosos post, y no os hacéis a la idea de lo bien que viene vuestro asesoramiento y de los apuros de los que a veces nos sacáis, impagable. Sois grandes.

Lo dicho, muy agradecido, como seguramente la mayoría de usuarios de este foro.

De nada.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

no descartes opcion radical, Noosa o Kwicky S.... no hay mucha diferencia a la ravenna
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT