Zapatillas para 195cm y 95Kg
Buenas, me presento. Mi nombre es Sergio y soy de Cádiz, era muy activo hasta los 18, jugaba al baloncesto hasta que no habia mas equipos y con esa dejadez... ahora que tengo 23 años he cogido algunos kilos que quiero bajar(unos 10).
Mi hermano me regalo unas zapatillas del decatlon que son una mierda, al poco de correr te duelen las plantas de los pies y la ultima vez que corri hice 10,4Km a un ritmo medio de unos 5:30min/km y nada mas parar a andar empezo a dolerme la cara externa de la rodilla, desde ese momento empece a indagar hasta que he llegado a este punto(de escribir este post
).
Mi idea es salir 2 o 3 veces a la semana a correr haciendo distintos ritmos y distancias (de 6 a 10km por ejemplo) y luego cuando me encuentro mas en forma hacer quizas fartlek o algo mas cañero. Todo acompañado por supuesto de una dieta en la que basicamente me limitaré a vigilar las cantidades que ingiero y quitar bollería (por ahora).
El presupuesto para las zapatillas es de unos 100€, he pensado en comprar algo neutro y si siento alguna molestia o dolor ir al podologo y corregir esas molestias con unas plantillas. ¿Que me aconsejais?
Si alguno ha leido hasta aqui, muchas gracias