Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

duda con tenis para marathon

duda con tenis para marathon

Hola,tengo una duda y me gustaría que me ayudarais.Llevo corriendo ya unos años y siempre con objetivos pequeños,pero este año me he decidido a hacer un marathón a finales de año.Ya estoy en manos de un entrenador que me prepara los entrenamientos y mi duda ahora surge aquí...yo entreno 5 veces a la semana la mitad por tierra y la otra asfalto mas o menos,para los entrenos de tierra no tengo problemas pero para el asfalto si;me gustaría saber que zapas "baratas" puedo comprar para entrenar e incluso para la carrera..ahora mismo tengo unas asics kayano,pero claro son muy caras y me las he comido en nada y no me sale a cuenta...mi presupuesto es corto y claro hay multitud de zapas y no se bien que hacer si tener 2 una para entrenar y otra para la ccarera o no se..el tema es que faltan aun muchos meses pero los entrenos hay que hacerlos mi peso es unos 70 kilos y mido 1:70 uso plantillas por una ligera pronación,espero me puedan ayudar un saludo.
    Ricardo.

Cuestiones:

De aquí al maraton esas zapas estarían fundidas si las usas desde ahora.

Si son eses peso te has comido unas kayano en nada,... algo no funciona.

Por otra parte, si usas plantillas,... no entiendo porque usabas unas kayano.

No estaría de más saber tu rutina de entrenos, los ritmos y el ritmo en maratón.

¿Que vas a usas para tierra?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

primero gracias por responder,lo de que me las he comido es un decir,pero tienen un tiempo ya y no me van a durar ni un mes mas.Uso plantillas con las kayano porque tenia muchos problemas en la cintilla y mi podologo me las hizo y en ese momento me compre las kayano,encontre una oferta a 78 euros y las compre.mi rutina de entrenos es 4 ó 5 dias en semana donde hago 2 tiradas y el resto entrenamiento de fuerza,series fartlek etc..Para tierra uos las scott kinabalku y me van genial.en cuanto a ritmos son muy modestos en la maraton pretendo hacerla en menos de 4 horas pero poco menos,no se eso es orientativo me quedan meses de entreno y supongo que mejorare pero esos son mis objetivos.

cumulus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si estas acostumbrado a gama alta en assics, cualquier zapa que uses te van a parecer malas, pero con tu peso unas zapas inferiores, me refiero a de una gama inferior te iran bien, además teniendo en cuenta que ya tienes plantillas pueden ser neutras. Por lo tanto y si te importa la pasta, te aconsejo unas Joma HISPALIS, es gama alta de joma y tiene una durabilidad parecida a assics. Pero seguro que por aquí alguien te puede aconsejar mejor....

Saludos desde el SMART-RUN. Luis.
    EL LUISTA
    CADA DÍA UN RETO... CADA NOCHE UNA VICTORIA.

donde se pueden comprar zapatos auténticos asics con precios baratos?