Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Paso de new balance a adidas

Paso de new balance a adidas

Hola, soy corredor por hobbie, salgo generalmente 3-4 dias a la semana a hacer 10-15 km. Suelo presentarme a carreras de 10 km (0:40), hice alguna media maraton (1:35) y no descarto hacer una maraton. Peso 73 kg
    El caso es que estoy usando unas NB 890 V3 y me encantan!! las adoro, me son comodisimas, pero estan bastante gastadas y necesito comprarme otras.
    Habia pensado en cambiar a Adidas Boston 3-4 pero queria saber si me lo recomendais, si son adecuadas para lo que suelo hacer o si por el contrario hay otras marcas y modelos mejores! un saludo y gracias

Marcas y modelos hay muchos,... si buscas adidas valoraría bastante las energy boost si buscas algo que te sirva para todo.

Las mixtas quizás se te queden algo cortas si quieres preparar maratón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pero las adidas boston 4 son mixtas no? deberia de coger unas mas especificas? Que tal la tecnologia Boost? la recomendais por encima de otra?

Si, las boston son mixtas,... también lo son las 890. No son las mas recomendables para todos los usos.

La tecnología boost no está ni por encima ni por debajo de otras,... cada una tiene sus adeptos.

Si solo quieres unas zapas para todo las energy o unas zapas que puedas mover a ritmos ligeros te resultarán más versátiles: glide boost, rider 17 o las 1080v4 si te gusta el tacto nb.

Yo tengo unas energy boost 2 compradas esta semana, he de decir que son una pasada, una maravilla, de momento las mejores que he probado.

como ultima pregunta, como valorais las Supernova Glide Boost 6 para un uso mas completo! Mejor que las Energy boost 2? Las primeras los podria usar tanto para entrenos como para carreras no? Las segundas tengo entendido que son unas zapatillas mas enfocadas a rodajes! me equivoco??

Cita Originalmente escrito por ra14ul Ver Mensaje
    como ultima pregunta, como valorais las Supernova Glide Boost 6 para un uso mas completo! Mejor que las Energy boost 2? Las primeras los podria usar tanto para entrenos como para carreras no? Las segundas tengo entendido que son unas zapatillas mas enfocadas a rodajes! me equivoco??
    yo he sido usuario de NB y ahora de adidas. 73 kg para todo uso en unas boston no lo veo. Lo ideal seria usar unas para rodajes y tiradas y otras mixtas para series- competis, pero si la situacion no lo permite ( yo tb anto tiesuqui) para el uso que propones me tiraria por unas energy boost, son las que tengo ahora y para los ritmos que propones son perfecta y comodisimas.
    Mira en sportshoes si no te importa que sea la version 1 ahora la tienen a muy buen precio.

Saludos y espero haberte ayudado.

y en el caso de que usara una para rodajes y tiradas y otras mixtas para series y competis: ¿Que me recomendarias en el primer y segundo caso? Supongo que para el segundo las Energy Boost u otras NB como las qe tengo, unas mixtas cojonudas... pero para el primero??
    gracias un saludo

No indicas ritmos de entreno,... pero hay algunas parejas interesantes:

- 1080v4 + 890v4.
    .
    - rider 17 + sayonara o hitogami.

Cita Originalmente escrito por ra14ul Ver Mensaje
    y en el caso de que usara una para rodajes y tiradas y otras mixtas para series y competis: ¿Que me recomendarias en el primer y segundo caso? Supongo que para el segundo las Energy Boost u otras NB como las qe tengo, unas mixtas cojonudas... pero para el primero??
    gracias un saludo
    En ese caso hay muchas opciones. Sí quieres probar el Boost una opción sería usar Glide Boost 6 para rodajes y sí te han ido bien, repetir con NB890 como mixtas.

Otra opción buena para rodar sería Brooks Ghost 6, NB 1080, Saúcony ride 6,

Alternativas a las 890 como mixtas podrían ser Mizuno Sayonara, Aegis, etc

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No indicas ritmos de entreno,... pero hay algunas parejas interesantes:

- 1080v4 + 890v4.
    .
    - rider 17 + sayonara o hitogami.
    Jajaja casi nos fotocopiamos la respuesta escribiendo a la vez...