Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

New balance 480 v4

New balance 480 v4

Buenas tardes! Tengo una duda sobre el modelo del titulo, he encontrado una tienda esas zapatilas (NB 489V4) por el modico precio de 35 euros!
    No se la calidad de esas zapatillas pero ya solo el precio llama la atención. El caso es que he estado buscando por internet un poco sobre las caracteristicas de dichas zapatillas pero no encuentro nada, solo que "es un ajuste 4E" que no tengo ni idea que significa.
    Evidentemente no las quiero como zapatillas principales pero no se, para hacer algun rodaje o alguna serie o como zapatilla de sustitucion en caso de que este lavando otras.. podrian valer.
    Si alguien me puede hablar un poco de ellas y de su calidad lo agradezco.
    Peso 72 kg, neutro.
    Un saludo

4E se refiere al ancho,... en este caso extraancho (D normal y 2E ancho).

Son unas zapas básicas y, en este caso, para un pie muy ancho.

Vamos, que ajustadas para series no te quedarán.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ra14ul he buscado esas zapatillas por que no tengo ni idea de ese modelo, lo único que he visto es un modelo de tenis Nb 480 xtra nosequemas... Me imagino que esa no es.
    Hay veces que tienes que ser tu el que te decidas dependiendo de lo que busques... Yo no soy un experto y aqui hay gente que te puede orientar mejor que yo, pero te voy a dar unos trucos que yo uso
    Lo que busco es estabilidad, amortiguación en talón por que entro de talón, espacio en la orma de la zapatilla por que suele hincharseme los pies en tiradad largas.... Asi que lo primero que miro es que el talón sea firme y rígido y no se hunda con la presion de los dedos, lo segundo que miro es que amortigüe bien en la parte interior plantilla.
    Luego puestas miro desde arriba la superficie de pisada, si es amplia tendrás mas estabilidad, para mi es impotantisimo que el talon de aqules quede libre para evitar rozaduras... Otro punto para mi importante es la sensacion de firmeza que me dé y si puedo arrancar un par de zancadas miro como se comporta a la hora de salir de puntera aunque para mi no es definitivo ya que prefiero una carrera cómoda que veloz.
    Así es como miro yo mis zapas, seguro que no es la forma mas correcta y aqui te diran mejores consejos, pero personalmente pocas veces he cogido unas zapas erroneas para mi
    Un saludo y suerte