Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Cambio de Zapatillas

Cambio de Zapatillas

Hola compañeros.
    Toca en breve cambio de zapatillas; os comento, llevo en mente un cambio radical en el tipo de zapatillas. Ahora uso las Brooks Glycerin 11, pero deseo reducir el drop, pese a que la morfología de las Glycerin no lo permiten, llevo meses modificando la técnica de carrera, para poder realizar este cambio hacia unas zapatillas de transición al minimalismo.
    Tras estudiar varias opciones quedan dos claras opciones, y una tercera un poco menos interesantes quizá por ser un concepto diferente.
    Las dos primeras serían las Saucony Kinvara y las Brooks Pure Cadence, por mi cierta tendencia a la pronacion muy leve (75kgs); y la última opción, fuera del minimalismo, las NB 980 Freshfoam que son zapatillas maximalistas pero con un drop reducido de 4 mm y buena amortiguacion. Son para correr en ritmos de 5:00 min/km por tierra y césped. ¿Que os parece cada una? Alguna opinión al respecto de alguna de ellas.
    Gracias por adelantado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si vas a alternarlas con las glycerin y quieres que tengan algo de soporte, mejor saucony mirage. Pero si no quieres soporte kinvara esta bien, aunque podrias pasar por unas 8mm antes, tipo 890v4, saucony ride o algo asi.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Si vas a alternarlas con las glycerin y quieres que tengan algo de soporte, mejor saucony mirage. Pero si no quieres soporte kinvara esta bien, aunque podrias pasar por unas 8mm antes, tipo 890v4, saucony ride o algo asi.

Un saludo.