Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Debutante en Trail... perdido

Debutante en Trail... perdido

Hola a todos.

Este año tengo pensando empezar a correr algo por la montaña y seguramente me apunte a alguna carrera para disfrutarla.

Llevo un par de años corriendo (en asfalto), soy ligero (61Kg), pronador (tengo el arco muy alto y me gusta, es lo que mejor me viene, que la zapatilla me de apoyo), tiempos de 39min en 10Km y 1h24min en media maratón...

En carretera hago todo (entrenar y competir) con DS Trainer o Noosa Tri. Vamos, unas mixtas con soporte para pronación que, como soy ligero, me hacen de zapatillas de entrenamiento también. Sin problemas de lesiones.

El caso es que estoy buscando algo parecido para correr por caminos, senderos, montaña, etc. y no encuentro nada. Lo que veo en asics me da la sensación de que, o es muy "tanque" (trabuco) o no tiene nada de corrección (fuji trainer).

Alguien conoce alguna zapatilla, sea cual sea la marca, que se adapte a lo que busco?

Muchísimas gracias por anticipado.

Quizas nb 1210 Leadville, brooks puregrit, mizuno ascend o TNF ultra trail
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Gracias LordCarnarvon.

Os actualizo información a ver si acertamos con mi próxima zapatilla.

Ayer debuté en una carrera de montaña en Cercedilla. Hice la distancia de 25Km y 4.500m desnivel acumulado. Me resultó durísima, sobre todo las subidas en las que había que ponerse a andar y aún así iba a tope de pulsaciones... me daba una sensación "rara" como de "venga, ponte a correr ya" pero no podía. Bueno, se ve que la mayoría tampoco corría en esos tramos porque no me fue mal, quedé el 14º de unos 400 inscritos. Contento.