Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

necesito ayuda para comprar zapatillas

necesito ayuda para comprar zapatillas

Hola, de antemano gracias por vuestra ayuda. Tenía una cuestión respecto a que zapatillas me debería comprar. Llevo 6 años practicando el running, soy hombre, tengo 46 años, mido 1'70 y peso 78k,soy de pisada pronador leve/moderado, suelo correr distancias de entre 10 y 15 kilómetros 2 ó 3 veces a la semana, corro a ritmos lento entre 5´10 y 5'30 minutos/kilómetros y mi pregunta es la siguiente: suelo correr siempre por un trazado que 1/3 es carretera y 2/3 camino con piedras sueltas y tramos con piedrilla tambien suelta, con algunos desniveles generalmente terreno compactado duro, no tecnico( un 75 % es caminos con piedras), no sé qué zapatilla se adaptaría bien para estos dos tipos de terreno. Estaba pensando en adquirir unas de asfalto que fuesen bien en camino, ¿cual me irán bien? me gustaria me digeseis algun modelos , actualmente llevo las asisc fiji trabuco 2, pregunte en trail y me recomendaron que me comprase zapatillas normales no de trail ,Si me aconsejaseis vosotros os lo agradecería de veras. Atentamente un cordial saludo José

Si vas bien con asics no descartaría unas cúmulus.

En otras marcas,... enigma 3 es una buena opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola gracias por tu ayuda , pero la cumulus son para neutros y la mizuno enigma 3, acabo de leerla tambien aqui su descripcion en foroatletismo y tambien dice en conclusines neutros, asi que no creo que vayan estas para mi , cuando escribi en la seccion de trail me dijeros la saucony guide 7, pero me digo que preguntara aqui que me podrias aconsegar alguna mas que fuera bien por caminos, vi la guide 7 y me gusto pero antes de comprar me gustaria valorar alguna otra , muchas gracias por tu ayuda, un cordial saludo

e visto la mizuno wave inspire 10 y la saucony guide 7 , me vendrian bien estas para caminos , la verdad me han gustado ,no se ??' alguna otra mejor , que locura por dios,,,,!! jaja , gracias

Ok,... no había visto bien lo de la pronación.

Kayano podría ser buena opción en asics,... pero su precio es algo elevado.

¿Arco alto?,... si es así valoraría gt2000 o gt1000 en función de tu pronación.

En otras marcas,... inspire 10, sequence 6 y guide 7 podrían ser las opciones.

Las guide quizás tengan el upper algo menos apropiado para caminos algo rotos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

muchas gracias por tu ayuda , encantado, voy a mirar a ver por cual de estas me decido, un cordial saludo,