Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda, información, consejos, y guia para comprar zapatillas adecuadas.

Ayuda, información, consejos, y guia para comprar zapatillas adecuadas.

Buen Dia para todos

Disculpe la molestia que pueda causar estas preguntas que a continuación dare inicio.

que zapatillas para trotar, correr, hacer hit, entrenar barras, entrenamiento callejero sobretodo, me recomiendan. Peso 100 kilos no es mi primera vez entrenando llevo 6 meses entrenando con unas zapatillas adidas superstart los cuales son bastante incomodos para trotar y correr cuando hago hit, vivo actualmente el colombia y me toca comprar las zapatillas por internet ya que no consigo mi talla aca debido a que mi pie crecio ultimamente un monton hasta llegar a un 13 a 13 y medio de adidas o nike, mis pies me mides 30cm de largo y 8 a 10cm de ancho, la verdad quiero comprar otra marca como underarmour y he pensado en adquirir las speedform apollo ya que me parecieron bastante interesantes, complejas, e ideales para mis ejercicios pero he leido que aproximadamente solo duran 500 km muy poco y peor aun no esta recomendada para uso en personas que pesan entre 90 y 100 kilos, para que tengan en cuenta estoy haciendo ejercicio para adelgazar a 80 asi que espero su mas pronta colaboracion y ayuda con estos problemas que tengo ahora para elegir que zapatillas adiquirir ya que como entenderan tengo que comprarlos en usa por medio electronico ya que aqui en colombia ya no consigo zapatillas que me queden, por favor prestenme su ayuda con esto.

Datos resumidos:

-Colombiano que no consigue zapatillas en su pais y que debe comprar en estados unidos a traves de internet.

- pies de 30cm de largo, y 8 a 10cm de ancho.

- en nike y adidas zapatillas son 13 a 13 y medio.

- No importa la marca de zapatillas que recomienden si es under armour mejor quiero probar ya que me los han recomendado mucho ademas estoy ansioso de confirmar la informacion leida en este gran sitio.