Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda, información, consejos, y guia para comprar zapatillas adecuadas.

Ayuda, información, consejos, y guia para comprar zapatillas adecuadas.

Buen Dia para todos

Disculpe la molestia que pueda causar estas preguntas que a continuación dare inicio.

que zapatillas para trotar, correr, hacer hit, entrenar barras, entrenamiento callejero sobretodo, me recomiendan. Peso 100 kilos no es mi primera vez entrenando llevo 6 meses entrenando con unas zapatillas adidas superstart los cuales son bastante incomodos para trotar y correr cuando hago hit, vivo actualmente el colombia y me toca comprar las zapatillas por internet ya que no consigo mi talla aca debido a que mi pie crecio ultimamente un monton hasta llegar a un 13 a 13 y medio de adidas o nike, mis pies me mides 30cm de largo y 8 a 10cm de ancho, la verdad quiero comprar otra marca como underarmour y he pensado en adquirir las speedform apollo ya que me parecieron bastante interesantes, complejas, e ideales para mis ejercicios pero he leido que aproximadamente solo duran 500 km muy poco y peor aun no esta recomendada para uso en personas que pesan entre 90 y 100 kilos, para que tengan en cuenta estoy haciendo ejercicio para adelgazar a 80 asi que espero su mas pronta colaboracion y ayuda con estos problemas que tengo ahora para elegir que zapatillas adiquirir ya que como entenderan tengo que comprarlos en usa por medio electronico ya que aqui en colombia ya no consigo zapatillas que me queden, por favor prestenme su ayuda con esto.

Datos resumidos:

-Colombiano que no consigue zapatillas en su pais y que debe comprar en estados unidos a traves de internet.

- pies de 30cm de largo, y 8 a 10cm de ancho.

- en nike y adidas zapatillas son 13 a 13 y medio.

- No importa la marca de zapatillas que recomienden si es under armour mejor quiero probar ya que me los han recomendado mucho ademas estoy ansioso de confirmar la informacion leida en este gran sitio.

- tengo 20 años proximamente 21, mido 180, peso 100 kilogramos.

- llevo 6 meses entrenando en calle parques haciendo, barras, trote, correr, hit, no ejercicio con maquinas, hago barras despues de hcaer ejercicio cardiovascular.

- Mi tipo de pisada es normal no caigo con el talon, caigo con la parte superior del pie lo que supongo es lo mejor, la verdad no se mucho de esto.

- Entreno 4 veces por semana lunes, martes, juves, y viernes.

- En los 4 dias de entrenamiento hago ejercicio cardiovascular y barras.

- Los lunes hago hit inicio con 3 vueltas de 250 metros para calentar despues empiezo con hit 5 vueltas de 250 metros a toda velocidad no las cinco seguidas una a todo descanso 4 minutos e inicio de nuevo despues termino el ejercicio con barras.

- Lo martes hago trote 15 vueltas seguidas de 250 metros seguidas y termino con barras

- Los jueves hago lo mismo que el lunes y trato de subir un poco por semana siempre en cuando me sienta bien para no sobre esforzarme.

- Los viernes lo mismo que los martes a veces hago 20 depende como me sienta.

- Tengo piernas fuertes y pie plano, tambien hago abdominales todos los dias de entranamiento.

- Mi respiracion no es muy buena ya que me fatigo bastante aunque va mejorando, inhalo por la nariz y expulso por la boca creo que es lo correcto si no es asi por favor corregirme.

Muchisimas gracias por la futura atencion prestada, Dios los bendiga y espero que tengan un excelente dia.
    Carlos Ciodaro

Las preguntas no suelen causar molestias en este foro.

Con tus características no cogería under armour.

Valoraría las brooks dyad.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vale gracias por su consejo, ya lei por que me la recomiendas y acertaste en todo por lo cual tengo que decir excelente consejo, lo unico es que aqui en mi pais esa marca no se maneja y la unica manera de conseguir esas zapatillas pero bueno halgo se hara, por ultimo queria hacerte una pregunta que tiene de malo las under armour para mi uso, lo digo por que ya realice el pedido de unas speedform apollo negras tallas 12,5 pero igual si son malas para mi uso supongo que hare el esfuerzo por conseguir la que tu me recomendaste ya que son super interesantes.

Saludo
    Carlos Ciodaro

No encajas mucho con el perfil de usuario de las under armour, en general, y de las apollo en particular,... suelen ir bien a corredores más bien ligeros que entrenan a ritmos alegres.

Eso no quita que, como no haces mucho kilometraje, te puedan ir más o menos bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)