Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Que lío de zapatillas.

Que lío de zapatillas.

Hay tanta variedad y para cada cada tipo de cosa (peso, velocidad, distancia, pisada...)
    Buf estoy muy perdido. y no se donde buscar las que mas se ajustan a mis características. Estaría bien un buscador en el que pusieras todos los datos y te pudieran las zapatillas mas aconsejables, por veo que todo ponemos los mismo, cual me aconsejáis. jeje.
    Hea, pues cual me aconsejáis:
    Soy chico de 32 años. 64kg, y mido 1.72 mas o menos. Corro principalmente por caminos, distancias de unos 4-5 km. Llevo como un año corriendo uno, dos, o tres días por semana con unas nike chungas. Corro bastante lento, pero quiero empezar a mejorar tiempos y ampliar distancias. Soy pronador. De vez en cuando tengo dolores en las rodillas (en el centro por la parte de arriba), creo que puede ser por las zapatillas, y cunado cambia el tiempo también me duelen. He ido a un podólogo y, hacerme unas plantillas, me salen una pasta (para el uso que las iba a dar).
    Que zapatillas se ajustan mas a mis caracteristicas?.
    Muchas gracias.

Si te gustan las nike miraría unas structure.

Pero vamos,... los suyo sería verte correr.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues en principio tenia pensado en mirar las marcas asics o mizuno, que he leído bien de ellas, pero es que, tienen tantas que que no se cual serian mas recomendables para mi.

Que grado de pronacion?.... Como dice p@m@t@ti si no sabes cuanto pronas un video de tu pisada puede orientar.
    Sobre marcas da un poco igual.... Tienes que comprar las que mas se adecuen a ti. Dentro de las top unas mizuno mal compradas puede darte menos satisfaciones que unas NB o Nike que se amolden a ti.....
    Lo dicho la marca importa menos que el modelo

Hola. gracias por contestar.
    Lo primero deciros que creo que soy pronador severo. Las zapatillas siempre se me desgastan mucho mas por la parte del dedo gordo del pie.
    Me he metido en la pagina de mizuno, y hay un apartado que te dice como tienes la pisada con unos ejercicios que te manda, y me ha salido que soy pronador severo, y me han recomendado las wave inspire 10. No se si habéis echado un ojo al apartado donde te dicen los ejercicios para ver las pisada que tienes. Me ha parecido muy curioso.
    Que opinais.

La inspire es tu opción en mizuno,... pero viniendo de nike la notarás firmes.

En asics, si pronas tanto y tienes el arco medio-alto,... valoraría las gt1000.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ok muchas gracias. Creo que me decantaré mas las mizuno ya que creo que se me ajusta mejor a mis características.

Si eres pronador severo que aun no se sabe ya que el tets de mizuno no sirve!! la inspire para pronadores severos no sirve ya que corrige poquito la pronacion!!