Como digo, se trata de la hagioII, y resulta que en la utlima carrera las guarde en una bolsa al terminar para hacer el enfriamiento con las de entrenamiento y luego directas para el armario, cuando hoy la he visto, resuta que habia una cascara de platano, pues nada, se habia formado moho, y en la zona del antepie los minitacos han cambiado de coloracion, y el caucho negro se ha despegado, aparte los tacos se desgarran con facilidad cuando los normales tienen totalmente resistencia a la abrasion. He dado por sentado que los ac. o subproductos han disuleto el pegamento de la suela y aparte el barniz que puedan llevar los tacos de esa zona, el pegamento puede tener facil solucion, como barniz puedo usar el mismo pegamento?? hay algun tipo de solucion????

Zapa suela despegada.-adidas-adizero-hagio-2-homme-jpg

Es justo la franja de en medio, en el vertice lo que se ha despegado. Estan practicamente nuevas y son mis zpatillas de competicion, me costaron 50€ que para lo que hay en el mercado no es tanto, pero me venian perfectas y no creo que las pueda encontrar otra vez.