Estimados Señores, no soy de meterme en foros y contar mis experiencias, pero es que creo que esta vale la pena, y es hace meses atrás fui a las tiendas LAISTER, estaba realmente mal, tenía plantillas podológicas pero no me servían, el tio que me atendió me hizo un examen de 5 minutos y dio unas plantillas y me dijo que vería los resultados, que no eran plantillas standard.
Al día siguiente noté malestar inmediatamente y fui a los pocos días a reclamarle, me dijo que no que eso era normal en mi caso tener dolores en el cuerpo, PORQUE LAS PLANTILLAS HACÍAN SU EFECTO Y CORREGÍAN MI PROBLEMA.
USÉ LAS PLANTILLAS UN MES, ESTABA DESTRUÍDA, ME DOLÍA EL CUERPO COMO NUNCA Y ME NOTABA MUY DESCOMPENSADA, VOLVÍ A LAISTER Y EL TIO ME DICE QUE ES NORMAL, QUE TENGO QUE PONERME GEL ( UN GEL QUE VENDEN ELLOS FRÍO), SINTIÉNDOME TAN MAL, EMPIEZO A INVESTIGAR a un podólogo especialista deportivo, voy a su consulta y me hace un examen de una hora, cuál es mi sorpresa cuando no sólo conocía a los de LAISTER, sino que además me dice: TIRA ESAS PLANTILLAS A LA BASURA PORQUE NO HACEN NADA DE NADA, NO TIENEN CORRECCIÓN NIGUNA, ES DECIR HAS ESTADO UN MES SIN CORRECCIÓN Y POR ESO TU CUERPO HA TENIDO TANTA CARGA Y DOLORES MUSCULARES!! INCREÍBLE, ME PARECIÓ UNA ESTAFA TREMENDA!! POR FAVOR NO VAYÁIS A ESTA TIENDA, ES UNA BURLA PARA LOS CLIENTES, CON LA SALUD NO SE JUEGA!! POR CIERTO EL TAN FAMOSO GEL QUE VENDEN, EL EFECTO ES EXACTAMENTE IGUAL AL DE PIERNAS CANSADAS QUE VENDEN EN LA FARMACIA Y POR MUCHO MENOS DINERO!! AFORTUNADAMENTE AHORA TENGO YA UNAS PLANTILLAS ESPECIALES PARA MI PIE Y AHORA ANDO MUCHÍSIMO MEJOR ( NO CUALQUIERA DE LOS 48 MODELOS STANDARD DE LAISTER) SI UNA CORRECCIÓN ESPECIFICA PARA MI PIE, OTRO DATO EL TIO INSISTÍA EN QUE TIENEN EL EQUIPO PARA HABERME HECHO UN EXAMEN CLARO, PERO ME COSTARÍA 400 EUROS, MI PODOLOGA ME COBRÓ 50 EUROS, INCREÍBLE!! Mi consejo: No hacer caso a gente que no tiene ni idea, ir directamente a un especialista podologo deportivo, y desde luego si ellos dicen que tienen el equipo adecuado para hacer un examen, es PARA CUBRIRSE SUS ESPALDAS Y SEGUIR ESTAFANDO!! Saludos