Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Trail. Hasta 42km. 70kg.

Trail. Hasta 42km. 70kg.

Estoy buscando zapas para trail. Tengo dos maratones de montaña en el calendario. Mi peso es menos de 70kg. Aunque en mi zona hay mucha roca, estas dos maratones son más bien en pista (una de ellas es Marató Pirineus. Antigua cavalls del vent. Si estoy equivocado en lo que es en su mayoría pista avisadme!)

Así que busco una zapatilla que no sea una bota de montaña. Y con menos drop que 10 mm.

Me he fijado en la salomon sense mantra 2.

Mis dudas son: la durabilidad, si 6mm de drop serà muy poco para alguien no acostumbrado (ahora uso drop 10/12), si son adecuadas para esos km, y el tema tallaje, ya que mi talla es un 44 justo, tengo el pie un poco ancho, y no se si irme a 44 2/3, o 45 1/3.

Espero que podáis iluminarme.

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Sobre la talla te puedo ayudar. Yo soy de 44 en Asics, 28 cm. Las Salomon normalmente talla pequeño, pero estas en concreto tallan normal. Me cogí las 44 2/3 y me van un pelo grandes. Con 44 hubiera ido algo mejor.

Cita Originalmente escrito por Alcalde Ver Mensaje
    Sobre la talla te puedo ayudar. Yo soy de 44 en Asics, 28 cm. Las Salomon normalmente talla pequeño, pero estas en concreto tallan normal. Me cogí las 44 2/3 y me van un pelo grandes. Con 44 hubiera ido algo mejor.
    Gracias. Yo soy 28.3 cm. Supongo que las 44 2/3 me servirán.

I que tal las zapatillas? Hacer tiradas largas con ellas? Ya estabas acostumbrado a ese drop?

Nunca había corrido con bajo drop y la verdad es que no noto diferencia. También es verdad que corro de antepié y no llego a notar demasiado las diferencias entre los drops de las zapas.

Supongo que según talonees o no, notarás más el cambio.

Las zapatillas a mi me van muy bien. Ajuste perfecto y estando bastante protegidas no resultan demasiado tanque. Taco pequeño y para zonas muy técnicas va algo justa. Es más bien una todoterreno. Para tiradas largas no sé, yo no paso de 20 km, pero tiene pinta de ir bien.

Cita Originalmente escrito por Alcalde Ver Mensaje
    Nunca había corrido con bajo drop y la verdad es que no noto diferencia. También es verdad que corro de antepié y no llego a notar demasiado las diferencias entre los drops de las zapas.

Supongo que según talonees o no, notarás más el cambio.

Las zapatillas a mi me van muy bien. Ajuste perfecto y estando bastante protegidas no resultan demasiado tanque. Taco pequeño y para zonas muy técnicas va algo justa. Es más bien una todoterreno. Para tiradas largas no sé, yo no paso de 20 km, pero tiene pinta de ir bien.
    Gracias!

Las mantra te pueden ir perfectas..Yo uso medio numero menos porque son un poco largas....

Un saludo

Cita Originalmente escrito por H.G. Ver Mensaje
    Las mantra te pueden ir perfectas..Yo uso medio numero menos porque son un poco largas....

Un saludo
    Refloto para contaros que al final después de hablar con un amigo que se compró unas (dice que van fantásticas pero como cojas roca no te duran nada) he decidido ir a por las lasportiva bushido. Que me iran mejor en tramos técnicos y parecen más duraderas.

A ver que tal me van.

Saludos