Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

HOKA HUAKA o encontrar ALTRA

HOKA HUAKA o encontrar ALTRA

Hola , ante la imposibilidad de encontrar en Europa las zapatillas ALTRA me planteo estas opciones :

HOKA HUAKA , tienen 2 mm de drop y son ligeras , validas como uso mixto y trail sencillo , de hecho me han aconsejado las HUAKA . Lo que me sorprende en la altura del talon de 26 mm ?? menos que unas Rider , Nimbus o Trabuco ?? es cierto ? Estas Hoka son las menos radicales pero parecen mas altas de lo que ponen en Runningwarehouse. Tienen una altura "aceptable" , creo .....

HOKA Huaka Men's Shoes Lime/Anth/Cyan

Busco drop bajo o muy bajo pero con amortiguacion y proteccion para tiradas largas y muy largas en trails y ultras de dificultad baja-media.

Alternativas : Las "imposibles" ALTRA Lone Peak , NB 980 Fresh Foam , HOKA Rapa Nui , .....

Parecen mas altas eso 26mm!!!!

Es lo que digo yo , pero he buscado en todas partes y siempre dan 24mm delante y 26 mm detras , a mi me parece mas alta y por eso tengo dudas.

Un 24-26 de drop con ese peso me interesan , tienen buena pinta y son para pies anchos como el mio , pero dudo si es real o no ese 24-26 mm....

Por ejemplo las RAPA NUI dan 28-33 mm , y también pare mas alta que que esos datos , al final 33 detras es como una Nimbus o Enigma .... raro raro raro

HOKA Rapa Nui 2 Trail Men's Shoes Blue/White

lo que importa en las hoka es el recorrido de amortiguacion, no el perfil, si tiene 20 y cede 18, la amortiguación sera mayor que si tiene 30 y cede 15.

has valorado las Skechers Gorun Ultra?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pues no la habia pensado ni valorado Jonatan , gracias por la info , miraré que tal.
    Entiendo que HOKA tiene mucho recorrido ,es así ? ni me pasa por la cabeza las Mafate o Stinson , solo verlas ni me lo planteo ( si,si ... es un prejuicio) , pero estas Huaka me hacian gracia , pero si se hunden no mee interesa.

Desde hace tiempo corro con las PURE FLOW , me he acostumbrado y voy de lujo incluso en tiradas largas de 25-30 kms ( pesando 77 kg) pero debo cambiarlas.

Busco algo con drop bajo , maximo 4 mm como las Flow , anchas de antepie pero con algo de "chicha" en la suela por peso y porque las uso en tiradas largas o muy largas ( algun ultra de 50 - 70 kms)..

Opcion 1 eran las Pure Grit 3 , pero tuve mala experiencia con las 2 , me ajustaban demasiado en el upper y la puntera me parecia estrecha , la 3 parece mas ancha , robusta y me gusta mucho .

La opcion 2 eran estas HOKA HUAKA que descarto por blandas , así como las NB 980 por estrechas de puntera.

las maximalistas todas se hunden, es su gracia el exceso de amortiguacion.....si no buscas eso olvidate.

NB sacará en unos meses una versión mas grande de las 980, igual por entonces te valen esas....Transcend son unas zapas amortiguadas con bajo drop, no neutras claro... lo que buscas es dificil.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias de nuevo jonatan , esta claro que no es lo que pensaba o buscaba.

La Transcend la tengo calada y en futuro caerá , para hacer algo de asfalto y tiradas largas en pistas , la probé solo en tienda y me pareció comodisima con soporte nada intrusivo y ancha de horma . (ya podría Brooks hacer una Transcend de trail o aplicar la formula a la Cascadia , drop mas bajo , upper agradecido y algo de soporte).

Probaré las PURE GRIT 3 que ya era mi idea inicial o las NEWTON BOCO.