Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Consejo zapatilals

Consejo zapatilals

Hola,
    me decido a escribir en este foro ya que aunque no corro ni puedo hacerlo, la mayoría de mis búsquedas me han llevado aquí y veo que la gente en general ayuda mucho y sabe bastante.

Mi problema es que me rompí el astrágalo, operación y artrosis tras esto, ahora llevo unas plantillas para ver si mejoran los dolores y necesito unas zapatillas donde llevarlas.

Peso 110 kilos y desgasto las zapatillas por fuera (¿supinador?), y calzo un 47-48 de un pie bastante ancho, hasta hace poco llevaba unas zapatillas de skate (Nike Air Zoom Cush), pero además de que ese modelo ya no lo hacen estoy convencido de que hay algo más apropiado para mis características que permita andar a diario, trabajar, etc y me ayude en lo posible en no sufrir tantos dolores. Para más inri vivo en una ciudad pequeña y no hay mucha oferta en tiendas de zapatillas por lo que pido lo que puedo por internet, pero ya he devuelto más de 15 pares y agradecería mucho vuestro consejo sobre que zapatillas, marcas, características a buscar o desechar directamente.

Muchas gracias.
    Úlima edición por PabloM fecha: 01-08-2014 a las 11:28