Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

skerchers go rum

skerchers go rum

Hola soy neutro peso 69k mido 1.77 , entreno a ritmo entre 4/4,35 y compito entre 3.40/4,,10 min km usuario de plantillas desde hace 3 meses, y estoy pensando en probar estas nuevas zapatillas., yo soy de adidas y saucony pero esta marca me llama mucho la atención, querria empaparme un poco mas de ella y de ahí este post, y estas preguntillas alguen tiene alguna experiencia con ellas?? , me vendrían bien para mis caractericitas y sobre todo al ser usuario de plantillas?, donde puedo comprarlas a buen precio? por que esta es otra..

Un saludo y muchas gracias x vuestra ayuda.

Pues lo de las plantillas no sé. Las llevan selladas así que no se pueden quitar. Son zapas muy especiales, drop muy bajo 4mm y un bulto tremendo en el mediopié para que pises de antepié. Es imposible talonear con ellas y si no estás acostumbrado a correr así pueden ser un infierno.

Por otra parte son comodísimas. Un guante, flexibles a tope y con una sensación de amortiguación increíble para tener tan poca suela. Ligerísmimas.

Hablo de las Go rum, las primeras que son las que tengo. Creo que la 2 y tres no tienen tanto bulto en el medio, pero la verdad es que no es una zapa convencional para nada.

A mi me flipan, pero porque corro de antepié y me han ido genial. Si no estás acostumbrado pueden ser una manera de ir empezando a probar el natural running, poco a poco.

Por cierto, las encontré aquí por dos duros. El color azul queda superbonito...

Zapatillas Running Skechers GOrun

Échale medio número menos que las que llevas. Aunque si le cuelas plantillas igual las compensas de esa manera.

Muchas gracias, pues me voy a decidir a pillarlas, la única duda que me ofrece es el tema plantillas lo demás perfecto, lastima q la oferta que pones apenas tenga tallas xq es expectacular.. super precio mil gracias amigo.

pues he estado mirando el post y me ha entrado el gusanillo por esta zapatilla, ademas el precio en esta pagina que mencionas esta muy bien