Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Eleccion zapatallizas para combinar

Eleccion zapatallizas para combinar

Buenas tardes,

Antes de nada, daros mil gracias por aclararme tantas y tantas dudas con todo este mundo.
    Lleva ya bastante tiempo mirando los diferentes temas y siempre he encontrado respuestas a mis preguntas.
    Pero a esta creo que es mejor que lo haga directamente por no acabo de decidirme.
    El otro ley el articulo de Morath sobre zapatillas voladoras y se me ocurrió la ingenua pregunta de cual de aquellas seria buena para combinar con mis actuales zapas, a lo que Morath respondió que lo que estaba haciendo no era correcto y que debía, antes de nada, comprarme unas zapas de entrenamiento.
    Voy a hacer caso a Morath, por lo tanto, Vamos al lío:
    Actualmente tengo unas Zoot Ultra TT 6.0 que me van de lujo y uso para todo (tiradas largas y cortas, series y competiciones). Esto ya me quedo claro de que no era lo mejor.
    Mi intención es comprarme otras zapatillas de entrenamiento que me sirvan para combinarlas y dejar las Zoot para entrenamientos de calidad y series.
    Ademas, hace ya un tiempo que intento mejorar mi técnica de carrera y entro metatarso o medio-pie (cosa que me ha originado alguna sobrecarga pero nada importante).
    He probado en tienda las Skechers GoRun Ride 3 y son una pasada de cómodas, pero la verdad es que no se si es la mejor elección.
    Datos:
    Hombre de 83 kg (y bajando) y 183 cm
    Tiendo a tener una pronacion leve producida por el cansancio.
    Volumen de km semanales: 30-40
    Días de entrenamiento: hasta ahora 3 pero en breve pasaran a ser 4.
    Tiempos: Entrenamiento: 5:15-5:30 / Competición: 4:45-5:00
    Tipo de terreno: asfalto, alguna pista forestal y caminos compactos de tierra.
    En la actualidad preparando carreras de 10k.

Disculpad por el tostón. Siempre me pasa lo mismo.
    Gracias por vuestros sabios comentarios.
    Úlima edición por beman fecha: 16-09-2014 a las 17:30

Si te va tan bien con las ultra tt,... ¿¿Has valorado las ultra kalani?

Desde luego morath tiene parte de razon,... tus peso y tiempos no son para voladoras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias p@m@t@ti,

La verdad es que no lo había valorado. He leído el análisis de Jonathan y tienen muy buena pinta. Pero me gustaría saber alguna alternativa mas para poder comparar.
    Que os parecen Skechers gorun ride 3, UA speddform apollo y alguna mas de este tipo?
    O quizá me estoy equivocando con la elección?

Gracias,

No es que te equivoques,... sino que tienes que tener claro que tu técnica es buena.

Tu peso y tus ritmos este tipo de zapatillas no parece que sean la mejor opción para ti.

Aun así, si quieres algo con poco drop, amortiguado, pero de cierta consistencia,... quizás 980 fresh foam.

Gracias p@m@t@ti,

Te haré caso y dejaremos las otras opciones para cuando tenga mejores ritmos.

Saludos,

Buenas de nuevo,

Ya se que soy un pesado pero es que tengo una duda y no encuentro información para resolverla.
    Estoy buscando para comprar las kalani, como me has aconsejado, pero buscando y buscando he encontrado las Tempo Trainer que tienen una pinta buenísima y ademas las he encontrado a un precio bastante bueno. Pero no encuentro ningun tipo de información sobre esta zapatilla.
    He mirado en la web oficial pero tampoco aclaro nada. Creéis que puede ser una alternativa como zapatilla de entrenamiento. No pongo el enlace porque el sistema no me deja.

De verdad que siento ser tan pensado.
    Gracias,

No las he catado fisicamente, pero la TT trainer y la Tempo trainer vendrían a ser las zapas de entreno corrspondienes a las TT y Tempo, respectivamente, sin tener que llegar a las Kalani o a las Kane (vamos, la versión entre las unas y las otras).

En este caso son las de estabilidad,... que incluso podría irte bien si pronas por cansancio.

Podrían hacerte el apaño, sobre todo si las tienes a la vista a buen precio.

A ver si morath puede contarte algo más de ellas,... que toca más zoot que yo, que prácticamente no las cato.