Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Amantes de las brooks ghost

Amantes de las brooks ghost

Hola, para comentar mi experiencia con las Ghost por si a alguno le vale de algo.

Yo soy el típico corredor que le gusta hacer medias maratones, donde los km más rápidos son a 04:00 minutos el km.

Típico usuario de entre 67 - 72 kg, dependiendo la época del año y pisada neutral.

Sobre octubre de 2013, después de tener las Asics Cúmulus reventadas, decido probar otras. Me ofrecieron en una tienda especializada las Brooks Ghost 6, y fue ponérmelas y me sentí en la gloria, super cómodas, ligeras para lo grandes que parecían, muy buen agarre en el suelo, como un guante en el pie, y una forma de la puntera que te hacía impulsarte muy bien. Son típicas zapatillas que a los que les gusta ir por debajo de 4 min el km, no le gustan y con una suela muy ancha que a los "minimalistas" les asusta.

Actualmente estas Ghost 6 tienen sobre de 900 km, y como estaban a final de vida, decido comprarme las Brooks Ghost 7 que ya salió a la venta este verano. Al probármelas, ya no he notado ni de cerca la misma sensación que sentí nada más ponerme las Ghost 6. Pero bueno, como me dieron tan buen resultado las anteriores, decidí comprarlas. Esta mañana me las he puesto para sacarlas a trotar 8 km suaves, y ni comparación con las Ghost 6, ni su comodidad, ni su impulso en la puntera, ni llevo el pie bien en su interior, vamos, todo lo contrario de la anterior. Las Ghost 7 se han convertido en una zapatilla del montón y de calidad media-baja.

Y que mala suerte que no encontré antes en internet este review de las Ghost 7:

Brooks Ghost 7 Review

Ahí detallan la gran cantidad de defectos que tiene, y que leyendo los observo perfectamente en las mías.

En definitiva, mala compra. Si os gustan las Brooks Ghost, os recomiendo seguir comprando la versión Ghost 6, la 7 parece un chiste de mal gusto.

Espero que os sirva. Un saludo.

http://www.endomondo.com/profile/10417361
    Cooper (12 min) 2,91 km
    Una hora 14,14 km
    1 km 3m:42s
    1 milla 6m:16s
    3 km 12m:23s
    3 millas 20m:03s
    5 km 20m:48s
    10 km 42m:12s
    Medio maratón 1h:29m:49s

Pues menuda faena, porque las Ghost 6 tarde o temprano serán difíciles de encontrar. Yo llevo con las mías tres meses y estoy encantado, la verdad. De hecho, estoy por comprarme otras antes de que se agoten, jeje.