Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

drop+plantillas

drop+plantillas

Tengo una duda, el otro dia me hice un estudio de pisada andando y en estatico, sin correr. Despues hablando con el podologo que hace muchisimas plantillas a atletas y triatletas, me dijo que en los casos como el mio (tendinitis poplitea, soleos cargados...) suelen levantar un poco en el talon, calzar un poco. Vio mis zapatillas cumulus 14. Ahora la duda, si ia llevo un drop de 12 y el calza la zona trasera no sera demasiado? pensaba comprar las cumulus 16 pero quiza mejor mirar algo con algo menos de drop?
    peso 74kg mido 178 y me dijo que la pisada en neutra con minima pronacion

Si te fías de tu podólogo para que te haga las plantillas, fíate de él para que te diga en que zapas usarlas.

Hazte esta pregunta: Si no supieses nada del drop de las zapas, ¿a que te pondrías las plantillas sin dudarlo?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Entiendo que lo que quieres es coger la nueva versión de cúmulus para tener + drop,... y no usar alza.

¿O lo que pretendes es autoengañarte bajando el drop de las zapas para que el resultado sea el mismo al meter el alza?,... En este caso tu cuerpo seguirá sufriendo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No la cuestion es que desconozco si el podologo sabe el drop de las zapas que le enseñe. Caro que todo depende de cuanto sea el alza.

Si el podólogo ha determinado que necesitas mayor altura en talón para tratar tus problemas, lo suyo es elevarlo,...con independencia del drop de las zapas actuales.

Es como si terminases una carrera y resulta que estás deshidratado,... tendrás que beber líquido, con independencia del liquido que hayas bebido durante la propia carrera o no te recuperarás de forma adecuada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Quiza le comente que tal me irían unas triumph11. La gente de mi entorno me habla muy bien de y sigue teniendo mucha amortiguación, que es lo que busco