Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Busco zapas con buena amortigüación

Busco zapas con buena amortigüación

Hola amigos, primero me presento, llevo un par de meses preparando oposicones a Policia Nacional y como sabreis tenemos una prueba de carrera de 2km. Pues bien, hace un par de semanas que llevo parado sin poder salir a correr por culpa de una lesion de rodillas llamada Bursitis (ya estoy casi recuperado).
    La lesión vino provocada por no utilizar el calzado correcto, soy bastante pronador y utilizaba unas adidas falcon adiprene... (ingenuo de mi).

El fisio me recomendó coger unas plantillas y dicho y hecho, desde que las tengo el dolor en las rodillas ha desaparecio y ahora estoy en busca de unas buenas zapatillas.

Peso unos 70kg y entreno 3-4 veces a la semana y dependiendo del entreno salgo a correr por un terreno u otro... para entrenos "largos" de 40 min corro por terreno duro (asfalto, acera..) para las series las hago en pista de atletismo con tartán...

En esos entrenos largos hago unos 6km mas o menos a un ritmo suave.

Llegados a este punto he visto que las que mas amortigüan son las Nimbus, 1080 y las glide boost...

Cual me recomendais? acepto sugerencias tambien

Aclaro que las utiliazaría con las plantillas.

Evitaría asfalto y, sobre todo, aceras, para los que denominas entrenos largos.

Busca algún camino de tierra "apañao",... te harán menos daño en las rodillas.

Valoraría, además de las glide boost y 1080v4,... ride 7 y, sobre todo, rider 17.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Evitaría asfalto y, sobre todo, aceras, para los que denominas entrenos largos.

Busca algún camino de tierra "apañao",... te harán menos daño en las rodillas.

Valoraría, además de las glide boost y 1080v4,... ride 7 y, sobre todo, rider 17.
    intento evitar en mayor medida ese tipo de suelo.. pero es dificil en mi ciudad...

de las mizuno he leido muchas criticas en cuanto a que son duras... que me decis?

esto de las zapatillas es un mundo.. si se pudiesen probar un par de entrenos cada una y luego elegir.. sería todo mas facil jejeje

Ahora mismo estoy entre las boost y las 1080 he dejado un poco de lado las nimbus por su peso y porque entiendo que son para corredores mas pesados

Las mizuno tienen la amortiguación algo más firme.

Si vas a correr principalmente por asfalto, cogería las glide si van bien las plantillas.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las mizuno tienen la amortiguación algo más firme.

Si vas a correr principalmente por asfalto, cogería las glide si van bien las plantillas.
    en cuanto a duracion, cuales durarian mas de las dos?
    en cuanto a respuesta si no estoy equivocado las boost son muy buenas no?

Las rider tienen igual o mayor respuesta que las glide para corta distancia.

Las rider quizás sean algo más versátiles en lo que se refiere a terrenos.

Las rider son unas zapas muy usadas por opositores estos últimos años.

No has puesto tus ritmos, pero si temes a tus rodillas,... iría a las glide.

Pero vamos,... tan sencillo como ver sensaciones de los cuatro modelos.