Exacto, lo suben y luego pedazos de descuentos que no son tales.
Algun descuento que no sea de textil en forumsport ?????
Exacto, lo suben y luego pedazos de descuentos que no son tales.
Algun descuento que no sea de textil en forumsport ?????
Es un correo que han mandado a los usuarios que figuran en sus bases de datos,... pero yo no he descifrado donde o como aplican el descuento,... aunque tampoco es que haya perdido mucho tiempo en verlo.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
descuento del 15 % en keller sport codigo SALEFINALE15
Saludos
* Válido hasta el 27.04.2015. Pedido mínimo requerido de 49 euros. Válido para los artículos de la sección Rebajas finales de primavera y sólo hasta agotar stocks. Sólo un cupón válido por comprador. El pago en efectivo no es posible. Este código no puede ser usado junto con otros códigos. No puede ser usado en pedido ya procesados.
cual crees que son las mejores zapatillas de running para chicas neutras?
No hay una zapatilla mejor "exclusiva" para todo el mundo,... el pie de cada persona, como en el cuento de la Cenicienta,... tiene su zapatilla.
Tu, como cualquier otra "Princesa",... tendrás un "zapatito de cristal" para tu pie.
Pero para eso es mejor abrir un hilo específico.
Gracias por lo de princesa! Jajaja las asics para mi son las mejores
Hoy y mañana 20% de descuento adicional en todo el outlet de la web de Adidas introduciendo el código de descuento SPRING20 en el proceso de compra.
Sabeis de algún codigo para SportsShoes.com????
Buenas, alguien sabe si la página ropaadidas.es buena? Igual no es el foro indicado, pero a los precios que tiene no hace falta codigo. Gracias
Es que he visto las adidas adistar boost sobre 87€ mas o menos, y me mosquea.
Buenas,
Algun codigo para keller sport? me gustaria coger unas NB 1080
Si os bajais la App de ios Adidas go y os registrais. Os mandan un código de descuento del 15% para la web de Adidas
Para sportsshoes hay algo?
Descuentos en el Corte Ingles hasta el 30%. Sólo por internet.