En Inicio | Triavip.com hoy día sin IVA en toda la tienda con el código SINIVA
En Inicio | Triavip.com hoy día sin IVA en toda la tienda con el código SINIVA
Alguno activo de sportshoes?
Por cierto y esto ya es mera curiosidad. Alguna vez habeis encontrado algun descuento en estas webs de vales, descuentos y cosas asi. Alguna vez las he mirado y si registro de noseque x aqui, publi x alla, de pantalla a pantalla. Si nadie a conseguido nada sera que son solo para meter publi.
Vamossss que estamos en rebajillassss.....a ver si las tiendas sueltan descuentos![]()
Por lo que estoy viendo hay más marketing que buenos precios en este inicio de rebajas. Durante en black friday hubo descuentos bastante mejores. Quizá haya que esperar a las segundas rebajas para encontrar precios medio decentes.
Maratones Disputados
-Barcelona-mar'13
-Berlín-sep'13
-París-abr'14
-Valencia-nov'14
-Barcelona-mar'15
-Donosti-nov'15
-Boston-abr'16
-Donosti-nov'16
-Amsterdam-oct'22
-Bratislava-abr'23
-Donosti-nov'23
-Cophenague-may'24
-Chicago-Oct'24
-Londres-Abr'25
Alex y tu porque sales a correr?
porque me sale de los cojones!!!!
Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav
Cupón para keller 15RAXDLY
15% en todo lo de rebajas de invierno, pedido mínimo 89 euros, hasta el 10/01 a las 23:59
MMP
10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
MM 1:23:39 Mediterrani 2015
M 2:56:45 Castellón 2015
Polar V800 por 284€ en Amazon España, SIN banda HRM:
Polar V800 - Pulsómetro con GPS integrado: Amazon.es: Deportes y aire libre
Hay que aplicar el código FITNESS20, y el envío se realiza de dos a 3 semanas más tarde.
hola chicos, una duda. Llevo desde finales de diciembre mirando todos los dias si sale un codigo descuento de Sport Shoes ya que queria comprar 3 zapatillas (no son todas para mi!!!!) Pero no ha salido nada. Mi duda es, como os enterais cuando sale?? pq yo estoy suscrito a Sport Shoes y me mandan emails promocionales pero nunca con un codigo descuento. Yo me entero cuando alguien de vosotros lo pone aqui!!!!!!
Tambien queria un Garmin 220 pero habrá que esperar!!!!
la verdad q no lo habia pensado, pero eso haré.
Aunque solo sea un 10 % estamos hablando de unos 40 € aprox...
Código 10% para amazon España: MODADIEZ
He realizado un simulacro y funciona (recuerdo que sólo las vendidas por amazon y no otros vendedores externos)
Parece que si