Nuevo código hasta el 15 a(15% off @ SportsShoes.com TF153)comprobado y funciona.
Un saludo
mmp 5 km 20,09
mmp 10 km 41,50
mmp 21 km 1.38,23
http://elrincondelrunning.blogspot.com/
mi endomondo:
http://www.endomondo.com/profile/2929158
mis sesiones endomondo: http://www.endomondo.com/embed/user/workouts?id=2929158
A mi no se me abre la ventanita para poner el código en sportsshoes, la otra vez ya me paso lo mismo y probé en varios navegadores en Mac y pc, alguien sabe a que se debe?
Pon en inglés la página y te sale sin problemas la cosa es que los gastos de envío son gratis a partir de 100€ antes no estaban a 40?
Gracias así en inglés me ha dejado poner el código, pero tienes razón he hecho un pedido de 99€ y me cobran 6€ de envío.
esta claro que ya no es lo que era esa web.
Sips...sportsshoes ha perdido mucho...lo de la libra y el euro lo entiendo pero lo de los gastos de envio ya te hacen gastar mas de lo que a lo mejor quieres. ...Para mi ultimamente forum sport y alguna cosa de amazon.co.uk o amazon.de son de lo mejorcito...El resto...hasta que el euro no se recupere...
He comprado bastante en Sportshoes, me parece de los mejorcito en cuanto a precios, pero ahora después de la tranca que han hecho de subir de 40€ a 100€ los envíos gratis a España, me parece que no me ven el pelo más, van a perder un montón de clientes por esto.
Saludos!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Unos códigos para forumsport:
-30% sobre precio sin descuento en algunos productos de textil y zapas hasta 19 de marzo: 2491
-20% sobre precio sin descuento en textil y zapas hasta 29 de marzo: 2511
-15% sobre precio rebajado, no se precisar si limitado a textil y zapas, hasta el 23 de Abril: 2465
Úlima edición por garrafa2 fecha: 18-03-2015 a las 05:11 Razón: Correcciones y precisiones
En Triavip según ellos "en toda la web" hacen un descuento del 25% con el código 4ANI
Yo como me interesaba tema GPS los he mirado y están el Fénix2 o el 920XT. Este último no es que se encuentre con mucho descuento por ahí, así que la versión con banda, con un 25% que se quedaría por 375€ o por ahí, creo que es una buena opción para quien le interese...
O en su defecto el F2.
Además también hay ropa y demás. No es que sea una web superchollo, pero bueno, si se le añade un 25% de descuento, buscando bien se pueden encontrar algún que otro chollito.
Retto "ELRETTOPADRE" 5%
por si ayuda.
Saludos!
Marcas Personales:
5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
M: 3h43'21" (M Málaga 2015)
Objetivos 2016:
<40' en 10K
<1h35' en MM
¿Conocéis algún código de descuento activo en Wiggle? Gracias!
El de triavip no me funciono en unas zapatillas.
Acabo de descubrir que en Marathonia te dan 7€ de descuento si alguien te invita para que te registres. Yo me registré sin saberlo, pero si alguien quiere le puedo enviar una invitación. Esos 7€, si no me equivoco, son acumulables a cualquier cupón de descuento, así que si alguien sabe de algún código de descuento activo por favor que lo comparta.
Saludos.