Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Busco sustituto para mis Kinvara 4

Busco sustituto para mis Kinvara 4

Hola, una vez mas acudo a vuestra sapiencia.

Soy corredor, grande 1.84 y peseado 87kg, ritmo medio de 5 min/km, he corrido 4 maratones y muchas medias. Acostumbrado a zapatillas minimalistas, fivefingers e incluso pinitos con sandalias.

Cuando preparo un maraton busco algo mas de protección y uso unas merrell bare access, pero para este ultimo maraton de Valencia he entrenado el doble y de forma mucho mas intensa por lo que he usado unas Kinvara 4 con las que entrené y corri el maraton.

Mi experiencia con las kinvara fué muy positiva, me permitieron correr a ritmos muy altos si bien me generaron algun problema de lumbalgias algun dia concreto que descuidé un poco la tecnica.

El problema es que las kinvara en 700km se estan empezando a fastidiar por varios puntos del upper, tambien me llama la atención que enseguida huelen muy mal y si las lavas tardan mas de 2 dias en secarse, las lavo a mano para no fastidiar el upper.

El tema es que en breve voy a empezar a preparar otro maraton y quiero tener otra zapatilla en el radar para ir buscando ofertillas.

¿Que sustituta me recomendais para las kinvara? mis preferencias, son:
    - drop 0 o 4
    - ligeras
    - anchas en la zona de los dedos
    - que se puedan encontrar a buen precio en internet

No me importaria repetir Kinvara, total, las encontré por 60€ por lo que con 700km estan amortizadas, pero me planteo las virrata, o las NB MR10 V2, Adizero Hagio, Mizuno Evo Levitas o Cursoris, no se, no tengo ni idea.

Os agradezco mucho vuestras sugerencias.

Un salduo.
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Je,... ya sabes:

Merrell bare access ultra,... si encuentras.

Kinvara o virrata las verás a esos precios.

No veo las hagio,... para eso mejor adios.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las adios, lo que pasa es que son dificiles de encontrar a buen precio, no? eso del boost creis que vale para algo?

y las sketchers ride 2? que os parecen para maraton? al menos tienen buen precio y son ligeras.

@ElAtletaPanceta

Por 52 euros conseguí yo las adios hace un par de meses,... cuestión de buscar y esperar.

Valer si valen, se tragaron 42 km en mis pies, cerca de tí, el pasado día 16 en valencia.

Pero para tí y lo que buscas quizás mejor las kinvara o incluso las go run ride 2 que dices.

Pq no me recomiendas las adiós a mi?

Gracias

@ElAtletaPanceta

¿Por qué no repites? Las kinvara4 están tiradas ahora.
    Si no fuera porque ha habido críticas negativas, ya tendría un par en casa.

Las compré por miedo ya que leí de las malas criticas pero muy bien no se de que eran esas criticas, ¿por la duración del upper? a mi se me esta empezando a romper, pero la suela está todavia bien, es mas todavia las puedo sacar 200 km sin problemas, con lo que serian 900km que por lo que pague estan amortizadas.

pero ya que cambio queria escuchar consejo de otras alternativas, me encanta probar cosas nuevas y aprender de la sapiencia popular

pero si, las tengo en el radar y si no aparece digno heredelo y las veo a buen precio las compraré sin dudarlo.

@ElAtletaPanceta

y las Saucony FASTWITCH ? tambien son rollo como las kinvara, no? tienen el mismo drop al menos y parece que la misma horma.

@ElAtletaPanceta

Cita Originalmente escrito por joselmoreno Ver Mensaje
    y las Saucony FASTWITCH ? tambien son rollo como las kinvara, no? tienen el mismo drop al menos y parece que la misma horma.
    Son voladoras, no de entrenamiento.
    Si quieres probar cosas nuevas, yo me iría a por unas sketchers.

Ya, pero me da cosa nota el bulto ese en el centro, yo piso de mediopie

@ElAtletaPanceta

Ya, pero me da cosa nota el bulto ese en el centro, yo piso de mediopie
    Por lo que he leído por aquí, pisando de mediopie no tendrías problemas, sólo entrando "plano" o talonando.

¿Y por qué no unas newton?

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿Y por qué no unas newton?
    Entiendo que por que es difícil encontrarlas lo que se dice baratas.

Pq no me recomiendas las adiós a mi?
    Yo no he dicho eso,... de hecho, textualmente puse que "Valer si valen".

La cuestión es que tu al principio pides "natural" y las adios son voladoras.

No irás igual de cómodo con unas de "natural" que con unas "voladoras".

Las Newton estan a precio aceptable en la liquidación de la tienda ranning.

Si tienes potra igual unas k-swiss blade foot run (hay review en esta web), drop 0 y excelente precio.

Le echaría un ojo a alguna brooks de la gama pure.

buff las blade foot run ya las busque en septiembre y estan agotadisimas, en su dia las liquidaron y ya ni se encuentran.

@ElAtletaPanceta

hoy me he estado finando en mis viejas zapas y lo que veo es que el meñique como que me sobra, es decir, como que las zapatillas me resultan estrechas y el dedo no cabe y está rompiendo la zapa.

Corriendo voy agusto, no las noto estrechas, pero quizas con unas zapas mas anchas en la zona de los dedos iria mas agusto y los dedos tendrian mas espacio para que se expandieran.

Daros cuenta que vengo de casi 2 años con zapas minimalistas.

La verdad es que las Go Run Ride me llaman la atención, y no son muy caras.

@ElAtletaPanceta

Ayer fui a Madrid Running Co, donde me atendieron muy bien, probé las sketchers y la verdad me gustaron por lo anchotas que son, pero esa espuma .... es demasiado blandurria y las noté bastante lentas, probé as go run 3 y las go run ride.

Luego probé las kinvara 5 y me gustaron bastante, parecen ligeramente mas anchas que las 4 y el tacto me pareció firme y rápido, quizas tambien pq es a lo que estoy acostumbrado.

Lo sorprendente es que segun el amable dependiente dice que asi similar a la kinvara que no hay nada, ...., que raro.

en fin que por ahora el único candidato seria la kinvara 5.

@ElAtletaPanceta

Ayer fui a Madrid Running Co, donde me atendieron muy bien, probé las sketchers y la verdad me gustaron por lo anchotas que son, pero esa espuma .... es demasiado blandurria y las noté bastante lentas, probé as go run 3 y las go run ride.

Luego probé las kinvara 5 y me gustaron bastante, parecen ligeramente mas anchas que las 4 y el tacto me pareció firme y rápido, quizas tambien pq es a lo que estoy acostumbrado.

Lo sorprendente es que segun el amable dependiente dice que asi similar a la kinvara que no hay nada, ...., que raro.

en fin que por ahora el único candidato seria la kinvara 5.
    ¿Lentas? Me da que no eh! Por lo menos por aquí se comenta otra cosa.

Hola, no me he podido resistir a escribir.
    Yo uso saucony virrata y sinceramente, me van genial. Mido 1,83 y peso entre los 71,5 y los 74 a lo largo de la temporada. Jamás meto unas zapatillas a la lavadora durante su uso deportivo (cuando las "descatalogo" y paso a usarlas para el dia a dia si) y creeme que es una buena costumbre ya que la lavadora es enemiga de la tecnología del calzado y provocadora de ese mal olor del que hablas.
    Por otro lado, unas zapatillas con mas 900/1000 km son amigas de provocar lesiones a tu cuerpo (sean las que sean y cuesten lo que cuesten) asique unas blanditas como las virrata o las kinvara que encima cuestan menos de 60e y por lo tanto prácticamente por dos de estas en Internet compras un par en tienda, creo que interesa.
    En mi último año he comprado 3 pares de virrata (dos para entrenar y unas para competir) a parte de unas Adidas kanadia tr6 para entrenar en zonas de trail y dias que hace muy malo. Y he gastado menos de 180e en los 4 pares... es decir, poco mas que si hubiera comprado unas asics en una tienda.
    Como tu dices que 700km duran... Yo creo que por ese precio es un buen resultado. Si pesaramos tu y yo 10kg menos seguro que nos durarían 100 o 150 km mas... pero, lo rica que está la comida qué? Jejejehe... ;-)
    Espero que te sirva mi reflexión. Un saludo!