Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

zapas nike

zapas nike

Hola a todos,

Será una apreciación mía, pero se habla bastante poco de las zapatillas Nike, que parece que tienen poca aceptación en el mundillo del running.

Es compartido por vosotros esto? A qué creéis que es debido? Tengo echado el ojo a las lunarglide o lunareclipse pero me tira para atrás ver tan pocos adeptos.

No se si se adaptarán bien a mis características 68kg, pronador medio, asfalto, 40km/sem a aprox 5min/km. Vamos, un novatillo con muchas ganas y con necesidad de cambiar ya sus asics gt2000 por empezar a notar que no me sujetan mucho el talón.

Nike no hace malas zapas,... pero está más centrada en otras cuestiones.

Las vomero, pegasus y structure,... son modelos con bastante aceptación.

De lunar, lunerglide y lunareclipse son buenas zapas y van bien por asfalto.

Con tu perfil cualquiera de ambas podría valer,... casi mejor las lunarglide.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias!

Pues probaré las lunarglide a ver qué tal...

Ahora estoy jugando a configurarmelas en la página de nike.

La verdad es que hay tantas opiniones de zapatillas y conceptos que me he mareado un poco y he perdido la perspectiva de lo que es importante y lo que no.
    Doy por hecho que unas zapatillas de esos precios deben ser todas prácticamente igual de buenas y tampoco tengo tanta experiencia o tacto para apreciar diferencias significativas entre unas y otras para el uso regular por asfalto que les estoy dando.

Con tal de que me corrijan la manía de meter el talón hacia adentro, sean cómodas y estéticamente me gusten me doy más que satisfecho.

No obstante, si alguien tiene más opiniones sobre las lunarglide, serán más que bienvenidas!

Es mala fama bastante infundada y con bastante prejuicios, igual q tenia adidas hasta bastante poco...las pegasus por ejemplo llevan en los pies d muchos corredores desde hace 31 ediciones y en otros paises las sueles ver bastante mas q aki, donde preferimos opciones mas exoticas....las zapas rapidas ni t digo...en cada carrera verás Streak, lunaracers, lunarspider, lts, a bastantes de los q van delante, y NO SOLO los sponsorizados x la marca....
    Las q t comenta el compañero son totalmente fiables y perfectamente validas para lo q comentas....Si t gustan y las consigues a un buen precio, adelante....

Slds!

Lunarglide son gran zapa, eso si no te esperes que corrijan mucho porque no lo hacen, tambien duran por debajo de la media para que lo tengas en cuenta.

Las Structure 18 tienen muuuuy buena pinta, soy pronador medio de tu peso y me llaman mucho mas la atencion.
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

Las structure corrigen mas que las lunar? Les pegaré un vistazo aunque creo que las lunar sujetan mas el talón por el refuerzo que tienen, no?

Si corrigen mas que las lunarglide (estas ultimas son practicamente neutras) y lo de la sujecion en talon a ver si alguien que las haya probado mas te puede ayudar.
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988