Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Opinion Saucony Type A6

Opinion Saucony Type A6

Hola a todos!

Querria saber vuestra opinion y/o analisis de las Saucony Type A6.

Busco voladoras para ir un poco por debajo de 4' y maximo distancia de 10 km.

Esteticamente estoy enamorado de las Type A6 de Saucony, pero desconozco si son recomendables o no; y que me recomendariais en cualquier caso. Hombre, 68kg de peso, pisada neutra, pie estrecho.

Saludos!

Los puristas te diran q demasiado radicales..q con ese ritmo mejor una mixta....
    mi opinion, a poco eficiente q seas corriendo las vas a poder estirar sin problema y 10k no es tanto...y vas a disfrutar como un enano....a veces olvidamos q la cabeza tambien corre...ademas las vas a poder usar para series, 5k y cosas asi....
    Es una d las voladoras q mas usan minimalistas xq como t comento a poco q tengas una tecnica medio decente.....
    Ahora, si quieres saber mas sobre ellas preguntale a Morath q es una institución en la serie Type a....

slds!

Yo peso 80kg y las he llegado a meter en MM y una gozada y me tientan meterlas en la maratón de Barcelona porque nunca me han dado problemas (eso si las llevo a 3:30 el km) pero desde luego que hasta 10km y además usándolas solo en carreras o entrenos puntuales no te van a dar problemas y vas a disfrutar un monton. Echate un ojo a la guía de voladoras radicales aquí en foroatletismo que te las describen bastante bien :-)

Cita Originalmente escrito por martinager Ver Mensaje
    Yo peso 80kg y las he llegado a meter en MM y una gozada y me tientan meterlas en la maratón de Barcelona porque nunca me han dado problemas (eso si las llevo a 3:30 el km) pero desde luego que hasta 10km y además usándolas solo en carreras o entrenos puntuales no te van a dar problemas y vas a disfrutar un monton. Echate un ojo a la guía de voladoras radicales aquí en foroatletismo que te las describen bastante bien :-)
    +1. Siendo sub 70Kg y si son solo para competir en distancias cortas,... las cogería.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)