Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Consejo

Consejo

Buenas gente.Necesito un consejillo.Desde siempre he llevado New Balance,las 890(v2,v3 y v4)para series y competicion y las 1080(v2,v3,v4)para entrenos.Suelo hacer pruebas de 10km y Mm,y ando en ritmos de menos de 4min km en competicion.Ahora mismo tengo las 1080v4 mas que amortizadas y me han regalado las ADIDAS ENERGY BOOST 2 ESM,pero me quedan pequeñas(son un 7 y medioUK,y yo uso un 8 y medio UK een las NB).Ahi viene la duda,lo que yo necesito son unas zapas de entrenamiento con bastante amortiguacion,que sean neutras,pues uso plantillas,y no se si las adidas me iran bien cambiando el numero,si la talla de adidas es equivalente mas o menos a NB(vamos,si tallan igual o no que las NB).Que me aconsejariais,quedarme con las ADIDAS(¿en que numero las tendría que coger?),o coger otro modelo,y en este caso ¿cuales me aconsejariais?.La verdad es que la tecnologia Boost no la conozco,pero he oido maravillas de ella,y como necesito amortiguacion,pues también me irían bien opiniones de usuarios de Adidas Boost.Gracias,un saludo

Por cierto,peso 66kg