Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

perdidisimo

perdidisimo

Buenos días me estoy iniciando en esto de rutas de senderismo en montaña y trail running y me esta gustando mucho.

Siempre he echo running por la ciudad pero no tiene nada que ver ,he estado haciendo estas rutas con mis zapatillas de correr normales y logicamnte llega un momento que no valen ..resbalones poco agarre a parte de estropearlas etc..

Estoy intentando comprar unas zapatillas de trail running pero veo que hay mil marcas y modelos y me estoy volviendo un poco loco .. si alguien me puede aconsejar me seria de gran ayuda por lo que he podido leer me estoy decantando por asics o salomon pero si creeis que seria mejor otra opción perfecto.. peso unos 90 kg
    gracias de ante mano ,
    excelente foro

marcas hay decenas.....y modelo más.

1210, ultraraptor, bushido, la xodus....son zapas que dificilmente una asics o una salomon pueden mejorar para tu peso
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias por la información me ha sido de gran ayuda sobre el tema de impermeabilidad habría que irse alguna que tenga el sistema goretex verdad? Gracias
    Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    marcas hay decenas.....y modelo más.

1210, ultraraptor, bushido, la xodus....son zapas que dificilmente una asics o una salomon pueden mejorar para tu peso

Sobre la impermeabilidad..... ojito ojito, mejor calarse un poco que no pasarlo canutas porque se te cuezan los pies. Cuando subas un cortafuegos y te sobre toda la ropa entenderas lo que te digo. Lo uppers de las zapas de trail suelen de por si calar un poco menos y secarse muy rapido, en mi opinion el Goretex en la mayoria de los casos, sobra.
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988