Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Ayuda ofertasssss!!

Ayuda ofertasssss!!

Hola! Corredor de 58kg mitad asfalto, mitad caminos con pisada neutra (o eso creo, vengo de unas adidas response cushion que son de pisada neutra y me han ido bastante bien). Sin mucho volumen de km todavía, la idea es prepararme para una mm.

Con los 5 días del deporte de ElCorteIngles he visto algunos modelos rebajados:

- Wave Rider 17 Mizuno 60€
    - LunarGlide 6 Nike 60€
    - Wave Ultima 6 Mizuno 50€
    - Zoom Pegasus 31 Nike 50€

¿Cual sería vuestro orden de elección o favorita? porque también dependeré de las tallas que tengan. Graciasss

- Wave Kazan Mizuno 55€
    - Ride 7 Saucony 57,45€

No había visto estas antes -.-'
    Ah bueno y decir que tengo el pie bastante estrecho jajaj no se si seré pesado pero estoy un poco verde en cuanto al tema zapatillas sorry!

De las que pones, Ride 7,... aunque rider 17 sería una muy buena opción si no tuvieses el pie tan estrecho.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

De las que tienen en oferta en ECI,... las response boost no van mal a tu perfil.

No aon aangostas y por 50 pavos quizás merezcan la pena.

Pase ayer y no quedaba nada pero me dijeron que fuera el lunes por la mañana otra vez, a ver si hay suerte y gracias por el consejo!

No se si para el tema de la pisada tendría que ponerlo aquí pero si me podeís comfirmar el tipo de pisada que tengo sería de agradecer! La foto espero que se vea bien, están señaladas con los edding las zonas más gastadas. Yo diría neutra aunque el pie izquierdo está la zona externa algo mas desgastada y me pone en duda.

Ayuda ofertasssss!!-20150118_170954-jpg

¿De que ECI concretamente hablamos?

Las glide boost,... también están en oferta.

Dudo que repongan las zapas,... pretenden liquidarlas.

Buenas zapas las cushion 20,... y todavía tienen algo de vida.

El desgaste no es más que un indicador,... pero no parece que prones.

Badajoz, ya yo tampoco creo que repongan..pero la chica me lo dijo porque no le dejaba comprobar el stock en el almacén, por si quedase algo. Cruzare los dedos..
    Perfecto! Las miraré también, gracias

Si hay glide,... mejor glide si te van bien,... son más y mejor zapa en general.

Las glide boost no estaban de oferta, salían por 115€, pero al final me he llevado unas questar boost por 40€ (que la diferencia que me han dicho es que solo lleva la amortiguación boost atrás en lugar de atrás y delante como la glide) y dos vomero 9 por 65€, que eran las últimas que quedaban.
    Ah bueno también me han pedido las saucony ride 7 pero no me han asegurado ni que la traigan o que si la traen entre en oferta -.-'

Las vomero 9 he cogido unas para mi padre que pesa 80-85kg así que creo que le irán bien y las otras porque el dependiente me ha dicho que me irían bien aunque pese 60kg, especialmente para tiradas largas ¿pueden valerme? si no las devuelvo.

Las glide y las sequence están con el 30% en los diseños anteriores, no en losl nuevos, según me dijeron el domingo

Yo adquirí ayer unas glide boost (sexta versión, no la nueva) para otra persona,... por 57,5 euretes (vamos, al 50%).

La diferencia entre questar y glide es significativa,... no solo en amortiguación delante.

Las ride ya te digo que me extraña mucho que las manden con oferta.

Las vomero creo que podrías moverlas.

Si si me refería a las glide boost que quedaban, que eran las nuevas.
    Okey que mala suerte! Entonces no se si me conviene gastarme un poco más de dinero en las glide o saucony aunque no estén rebajadas en vez de tener las questar y vomero.

Questar a pesar de la diferencia significativa no es mala zapatilla no? Me valdría para mm? O para esa idea necesitaría las vomero?

Tu mismo ya podrás ver más o menos las sensaciones que te dan cada una de ellas.

No descartes quedarte con ambas y alternarlas,... questar para caminos y las vomero principalmente para asfalto.

Al final ECI me ha traido las saucony ride 7 manteniendo el precio 57€ , las he probado y estoy encantado con ellas!

La duda que tengo es si me vendría bien complementarlas con las vomero 9 (para asfalto como dijiste y alguna tirada larga) y reservar las ride para entrenamientos más ligeros y carreras o con las ride voy servido para todo?

Pues ya tienes suerte de que las hayan encontrado de tu talla al precio de la oferta.

Tu mismo debes valorar si te merece la pena la inversión.

En todo caso, yo soy de la opinión de alternar más de un par,... el hacerlo las da algo más de durabilidad y te acostumbras a cambiar de zapas, circunstancia que a algunos después les trae de cabeza,... y te permite buscar las sustitutas a buen precio sin prisas.