Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

zapatillas nuevas

zapatillas nuevas

Bueno pues ya he adquirido las Saucony Jazz 17, mañana las estreno y ya os comentaré sensaciones. Cuando me las probé en tienda me parecieron comodisimas y se adaptan al pie a la perfección.

Saludos y feliz domingo.

Ok,... suerte con ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ok,... suerte con ellas.
    muchas gracias!!

Bueno pues hoy ha sido el dia en el que he probado mis Saucony Jazz 17, son muy comodas y se nota bastante amortiguacion tanto en zona delantera como del talon. Pero tras hacer 1h y 20' a 4:45 mas o menos el km, cuando llevaba 40 min he empezado de nuevo con el dolor en la zona baja de los gemelos, alguien puede ayudarme y decirme que puede ser?Antes de empezar a correr siempre caliento bien tobillos rodillas y me doy masajes en muslos y gemelos. Mido 1,80 y peso 68kg. He estado corriendo hasta ahora con unas Asics Gel Virage.

Saludos a tod@s!

Empieza poco a poco con ellas,... es posible que su menor drop te moleste al principio.

Empieza poco a poco con ellas,... es posible que su menor drop te moleste al principio.
    Tengo unas plantillas que me hicieron tras estudiarme la pisada porque tengo el problema de que cuando estoy de pie me duelen los talones, es de decir, en posicion normal de pie cargo mucho en los talones. Me dijeron que tenia el pie valgo, que nose lo que quiere decir. Para la primera media maraton que hice el año pasado no me puse las plantillas y sufri mucho de los gemelos, unas agujetas terribles durante 4 dias. Sin embargo para la otra que hice me las puse y mucho mejor. El problema de las plantillas es que son muy altas y me eleva mucho el pie sobre todo en el talon, y eso que quito las plantillas de las zapatillas.

Entonces me temo que el problema radica ahí,... que el menor drop de las jazz 17 respecto a modelos anteriores que has usado no van bien a tus "características".

Ves acostumbrando poco a poco a tus pies a ese menor drop o pon alzas al principio.

En cualquier caso, usa las plantillas si ves que reducen algo las molestias.

[QUOTE=p@m@t@ti;832082]Entonces me temo que el problema radica ahí,... que el menor drop de las jazz 17 respecto a modelos anteriores que has usado no van bien a tus "características".

Ves acostumbrando poco a poco a tus pies a ese menor drop o pon alzas al principio.

En cualquier caso, usa las plantillas si ves que reducen algo las molestias.[/QUO

Y donde puedo adquirir las alzas que mencionas??

No quiero ser canso, pero estoy preocupado con el tema este.

Saludos y gracias.

No te obsesiones,... empieza con pocos kilómetros y haciendo algo más de estiramientos.

Acostumbrarse a drop algo más bajo toma su tiempo,... máxime si ya tenías problemas.

No te obsesiones,... empieza con pocos kilómetros y haciendo algo más de estiramientos.

Acostumbrarse a drop algo más bajo toma su tiempo,... máxime si ya tenías problemas.
    De acuerdo, no me gusta estirar antes de correr, pero a partir de ahora lo haré suavemente centrandome en la zona de los gemelos. Os iré contando como voy.

Muchas gracias por los consejos.

Saludos.

Hola!!

Ayer visite al podologo (Podoactiva) donde me hicieron las plantillas, me comentó que es muy raro que me duela esa zona poniendo las plantillas, me aconsejó visitar un fisio porque puede ser que tenga la zona muy cargada, y claro, si no lo trato siempre me va a doler. Ya he cogido cita para el lunes a las 17, me han hablado muy bien de el. Os iré contando.

Saludos y frios dias!