Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas

Zapatillas

Hola a todos y a todas.
    Estoy buscando consejo para comprarme unas nuevas zapatillas, a ver si podéis ayudarme (entre tanta cosa que mirar no sé por qué decantarme).

Mido 173 centímetros y peso 64 kilos. Suelo correr tanto por terreno como por asfalto en las salidas que hago. Tengo unas Asics Gel Pursuit 2, pero son bastante ligeras y he notado alguna molestia en la rodilla, así que no me quiero arriesgar.

Probar, he probado Asics, Mizuno y Nike (como marcas), pero no tengo ningún impedimento en probar otras (Adidas y Rebook no).

Las zapatillas serían para entrenar y dejaría las Pursuit (que son más ligeras) para competir.

Pisada neutra.

Un saludo y muchas gracias por cualquier aportación

Buenas, que ritmos tienes, cuanto sueles salir a la semana y cuantos km cada día.

Hola Javipi,
    En entrenamiento, entorno a 5.20. Salgo cinco días a la semana. Uno de ellos tirada larga (entre 20 y 25 kilometros). El resto de días entre 11 y 12

Hola, las cumulus 16 las puedes encontra baratillas y son una apuesta segura, pero ojo tambien las pegasus 31, y las que te pueden sorprender son las última 6 aunque para mí esteticamente son feas para hacer millas son perfectas y duran mucho.

Las 3 que te he puesto son modelos que estan liquidando y contrastadas, pudiendote ahorrar unos eurillos majos

¿Eres mujer?,... no lo veo claramente definido en ningún sitio, aunque lo parezca.

Nimbus y glycerin serían mis principales opciones. También saucony triumph iso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

@Javipi: muchas gracias. Las Cumulas si que las había valorado, pero de las demás marcas ni idea. Me apunto lo de las Pegasus.

@p@m@t@ti Si, soy mujer, aunque debido al número de zapatillas que llevo (43.5) suelo coger lo primero que pillo: para hombre o para mujer, ya que esta última talla es más difícil de encontrar.
    Tu me sugieres las Nimbus....
    ¿Pero que diferencia hay entre Nimbus y Cumulus? Saucony es una marca que me llama mucho, me lo apunto también para mirarla. Muchas gracias