Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

¿Datos de drop correctos?

Hola,
    Curioseando por la red, he visto unos datos sobre varias zapatillas que no cuadran con lo que anuncian sus marcas,

Saucony Virrata 2, según la marca drop 0, en la página 3,9
    Saucony Virrata 2 - Male | Runner's World & Running Times

Saucony Kinvara 5, según la marca drop 4, en la página 7,6
    Saucony Kinvara 5 - Male | Runner's World & Running Times

He mirado otras y si coinciden, o la diferencia es pequeña,

La diferencia en esos dos casos es bastante grande, sería bastante curioso querer unas zapas de drop 0 y que te vendan unas de 4

Un saludo

particularmente llevo meses hablando de Drop real en las reviews...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Una buena pregunta en referencia a esto es justamente dónde encontramos las reviews más fiables para saber el peso y el drop de las zapas??? Porque en cada sitio pone una cosa, y efectivamente como dice Andalx hasta en la marca te dicen una cosa y la web otra... :S

Aun relizando las mediciones reales (cosa que no siempre se hace), no hay consenso a la hora de definir cómo se hacen.
    - Alturas: unos consideran la plantilla y otros no, algunos incluso quitan la parte de la suela, ...
    - Pesos: algunos no consideran ni plantilla ni cordones, otros quitan la plantilla, otros ponen la talla que le da la gana, algunos toman la del prototipo y ya no lo tocan, ...

Conclusión, no hay fiabilidad salvo que lo midas tú mismo y, en todo caso, se debería tomar el de algún sitio que mide y tomar siempre las referencias del mismo sitio porque ahí sabes que, al menos, aplican siempre el mismo criterio.

Y a tu entender Morath que web (general) te parece más fiable a la hora de pesos y drops, por lo menos para poder compararlas.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)