Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Mi historia con pro direct running

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    113

    Mi historia con pro direct running

    Buenas tardes.

    El día 5 de febrero realizo pedido de Saucony triumph 11 a precio 33,95 libras (pago mediante tarjeta de débito).

    Pasado 4-5 días, no recibo respuesta y les envío un email preguntando si me han envíado el pedido.

    Me responden que el pedido ha sido cancelado porque el artículo esta fuera de stock. Por este motivo, si tengo alguna alternativa me ofrecen los gastos de envío gratuítos.

    Les respondo que no estoy de acuerdo con la cancelación del pedido y le pregunto que si me respeta el precio de las 33,95 libras para las triumph iso, aceptaría el pedido.

    Pasa 2 días y no obtengo respuesta.
    Al día siguiente recibo email con pedido realizado de saucony triumph iso al coste de 110 libras.

    Respondo al email para que contacten urgentemente conmigo mediante teléfono.
    Ayer, contactan conmigo un trabajador, Español, le resumo lo que ha pasado y me dice que el pedido ya se ha envíado con el cargo en tarjeta incluído.

    Me da la opción de no recoger el pedido cuando llegue y me reembolsaran la cuantía cuando el pedido esté de nuevo en Inglaterra.


    Mi pregunta es, ¿que haríais vosotros? ¿Esperar a la devolución o reclamar en mi entidad bancaria? ¿Os ha pasado algo parecido?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    405
    Tienes unos días (ahora no me acuerdo cuanto días son) para tirar una compra para atras en tu banco. Y más, una compra como ésta, que no has realizado tú ( la de 110E) y te la han cargado por la patilla.

    Tiraría el pago para atras con mi banco sin lugar a dudas y me buscaría otro sitio que fueran más serio ( te tenían que haber llamado ellos para decirte que no estaba en stock y darte una opcion, no pasar 4/5 días y llamarles tú)

    A otra cosa mariposa, hay más paginas y tiendas físicas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    71
    Si puedes cancelar el pago, hazlo y si te llegan las zapatillas, cógelas y esperas a que te llamen ellos.

    Así el mango de la sarten cambia de mano....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    48
    Cita Originalmente escrito por Oscartage Ver Mensaje
    Si puedes cancelar el pago, hazlo y si te llegan las zapatillas, cógelas y esperas a que te llamen ellos.

    Así el mango de la sarten cambia de mano....
    Si coges las zapatillas tendrás que pagar los portes de envio y si además ya has cancelado el pago en tu banco no veo el sentido a coger las zapatillas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    71
    El sentido es que esta empresa ha efectuado una maniobra comercial no autorizada por el cliente. Por eso digo que si llegase a recibir las zapatillas, tenga que ser la empresa quien se mueva para poder recuperarlas y no siempre el cliente el que tiene que llamar y moverse para poder recuperar el dinero.

Temas Similares

  1. Duda talla Sport Direct
    Por Runnercito en el foro Zapatillas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04-11-2014, 17:17
  2. Mi historia y mis dudas
    Por daniel06 en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20-01-2014, 16:29
  3. Historia de la hidroterapia
    Por DFisioterapia en el foro Lesiones
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07-11-2013, 19:43
  4. Historia del marathón
    Por Alex en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03-02-2009, 09:14
  5. Historia del Atletismo
    Por Salva en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31-05-2007, 18:31