Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Mi historia con pro direct running

Mi historia con pro direct running

Buenas tardes.

El día 5 de febrero realizo pedido de Saucony triumph 11 a precio 33,95 libras (pago mediante tarjeta de débito).

Pasado 4-5 días, no recibo respuesta y les envío un email preguntando si me han envíado el pedido.

Me responden que el pedido ha sido cancelado porque el artículo esta fuera de stock. Por este motivo, si tengo alguna alternativa me ofrecen los gastos de envío gratuítos.

Les respondo que no estoy de acuerdo con la cancelación del pedido y le pregunto que si me respeta el precio de las 33,95 libras para las triumph iso, aceptaría el pedido.

Pasa 2 días y no obtengo respuesta.
    Al día siguiente recibo email con pedido realizado de saucony triumph iso al coste de 110 libras.

Respondo al email para que contacten urgentemente conmigo mediante teléfono.
    Ayer, contactan conmigo un trabajador, Español, le resumo lo que ha pasado y me dice que el pedido ya se ha envíado con el cargo en tarjeta incluído.

Me da la opción de no recoger el pedido cuando llegue y me reembolsaran la cuantía cuando el pedido esté de nuevo en Inglaterra.

Mi pregunta es, ¿que haríais vosotros? ¿Esperar a la devolución o reclamar en mi entidad bancaria? ¿Os ha pasado algo parecido?

Gracias.

Tienes unos días (ahora no me acuerdo cuanto días son) para tirar una compra para atras en tu banco. Y más, una compra como ésta, que no has realizado tú ( la de 110E) y te la han cargado por la patilla.

Tiraría el pago para atras con mi banco sin lugar a dudas y me buscaría otro sitio que fueran más serio ( te tenían que haber llamado ellos para decirte que no estaba en stock y darte una opcion, no pasar 4/5 días y llamarles tú)

A otra cosa mariposa, hay más paginas y tiendas físicas

Si puedes cancelar el pago, hazlo y si te llegan las zapatillas, cógelas y esperas a que te llamen ellos.

Así el mango de la sarten cambia de mano....

Cita Originalmente escrito por Oscartage Ver Mensaje
    Si puedes cancelar el pago, hazlo y si te llegan las zapatillas, cógelas y esperas a que te llamen ellos.

Así el mango de la sarten cambia de mano....
    Si coges las zapatillas tendrás que pagar los portes de envio y si además ya has cancelado el pago en tu banco no veo el sentido a coger las zapatillas.

El sentido es que esta empresa ha efectuado una maniobra comercial no autorizada por el cliente. Por eso digo que si llegase a recibir las zapatillas, tenga que ser la empresa quien se mueva para poder recuperarlas y no siempre el cliente el que tiene que llamar y moverse para poder recuperar el dinero.