Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

NB 1080v5 o UA gemini

NB 1080v5 o UA gemini

Hola me quiero comprar una de estas dos zapatillas. Neutro 68 kg 3 días a la semana 30 km. Han salido ya y donde se pueden comprar porque solo las veo por internet y me gustaría poder probarlas. Necesito que tengo buena amortiguación y que se pueda correr a varios ritmos y superficies

el ajuste de la Gemini es increible (media talla mas), es todo confort, tiene amortiguacion agradable pero reactiva, no es blanda, pero tampoco incomoda, es algo alta de perfil, lo cual para correr no es malo, pero si la usas para ejercicios de agilidad o demas pues si se notan algo mas flojas, suela agarra bien.

1080v5 es algo mas estable, mas blanda, el confort es bueno pero mucho menor que la UA.....es cuestiond e ponerte ambas la verdad...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pero las gemini están a la venta

no se si estaran ya, en breve seguro, las nb si

Yo la UA no las he probado pero las V5 las llevo usando hace 1 mes alternándolas con Triumph ISO. A mí me encantan, pero no soy muy objetivo puesto que soy un fiel de la línea 1080 desde que empezó.
    Mis impresiones son que sigue por su línea, neutra amortiguada con ese punto de mala leche que te deja apretarla bastante....Tacto medio, muy estable y supercómoda claro está....No es una berlina tipo nimbus o glycerin como las anteriores ediciones, pero es una zapa para todo, y que sólo empiezas a echar en falta un mixta a partir de 4 min/km hacia abajo....
    Yo las pillé en internet, pero las vi el otro día en el corte inglés, no sé si las tendrán en algún sitio más...

Un sldo!

Las GEMINI llegan en Marzo aunque no te puedo confirmar la fecha.
    En /RUNNINGDAY en facebook y twitter se pondran en cuanto lleguen, llegaran en color azul pero se pueden pedir en mas.
    Se haran descuentos a los foreros sobre PVP con envio incluido a peninsula, tenemos varias a liquidacion de UA ya.

https://www.underarmour.com/en-us/me...pid1255821-406

Estas son, en la pagina de UA en España todavia tampoco estan

Yo no tengo muy en el mapa a las UA (pura ignorancia), uso unas rider 17 normalmente y estoy encantado... veo que estas compiten con ellas y las 1080. ¿Qué opinión os merecen?

gracias,

las Gemini van a ser una de las mejores zapas de este año sin duda....

por cierto, acaban de llegarme las Ultraboost, madre mia¡¡ una de las mejores primeras impresiones que he tenido con una zapa....aunque claro, queda lo importante, Correr con ellas...

¿Y más o menos son para el mismo tipo de corredor y uso que las 1080 o las rider? ¿Las ultraboost también podrían encajarme?

yo te recomendaría 1080. mi opinión sobre NB en cuanto a running es excelente. y comparando con Rider, UA, e incluso la ultra boost, te recomiendo la 1080, no porque sea mejor, si no porque creo que te pueden ir mejor.

hvini, si no cuentas nada mas de ti....dificil...

Disculpa, Peso 73kg y mido 1,80cm, pisada neutra y estoy preparado mi primer Maratón que correré en Otoño.

Ahora estoy haciendo carreras de 10K y entrenos vareados entre 4:30 y 5:00, dependiendo de la distancia. En Marzo empiezo con los MM y correré 3 antes del M.

Uso unas rider 17 para todo y me da que usándolas tanto, me quedaré pronto sin ellas, aunque quizá es la mejor opción y después reemplazarlas, aunque estoy valorando hacerme con unas compañeras de viaje, no se si unas mixtas o es muy osado aún :-)

gracias,
    Úlima edición por hvini fecha: 26-02-2015 a las 13:48

te valen las dos.... la verdad, lo suyo seria que las probases.... para maraton o media a 4.30 puedes usar las rider