Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Que versión de Nimbus coger ?

Que versión de Nimbus coger ?

Hola a todos,

Vengo de Mizuno, de tener Mustang, unas Preccision 12 cuando pesaba menos y actualmente unas Enigma 2.

Estoy teniendo dolores en los soleos y he pensado dar el salto a Nimbus, por las horas y horas que llevo de post, lecturas y google.

Tengo varias opciones:

Nimbus 15, a 116e, color azul-blanco y amarillo, mis preferidas
    Nimbus 16 a 128e
    Nimbus 17 a 136e

Por saber vuestras experiencias con Nimbus entre versiones. Estoy ahora mismo decidido por la 15. Peso 84kg, neutro, 182cm y unas 4/5 salidas diarias a 40min, ritmo bueno. Suelo correr en cinta y el desgaste es menor, en el caso de Enigma 2 que me duran aún, pero las noté siempre duras para mí.

Estoy teniendo dolores en ambos soleos. Ya he posteado mi lesión en el apartado de lesiones. Quiero descartar el tema zapatilla y comprar unas taloneras.

Ya me contáis experiencias y opiniones, gracias de antemano.

deben ser asics?

No, pero he leido y reeleido..Y llego a esa conclusión. Y luego me pasa de tanto analisis, produce paralisis...y me bloqueo. Entonces, pueden ser Brooks Glycerin también...
    Pero de 2horas cada dia por las noches, resumo en mi caso y por opiniones, que Nimbus es el Mercedes, al menos para mi escenario.
    Lo mismo pruebo Brooks y alucino. Pero las probé en Decathlon las Asics y me gustaron. Enigma 2, las noto duras que son las que tengo y están nuevas. Las tengo puestas en venta en el foro de compra-venta. Si leeo que Asics no evoluciona tan rápido, problemas de roces pero depende de muchos factores. A veces pienso lo contrario ( que 6 millones vean gran hermano no me dice nada ) pero si denoto una gran calidad en Nimbus. Corrígeme. Pueden ser otras marcas, pero el presupuesto me gustaría que fueran 100e. Y luego ves que Joma hace cosas majas a buen precio, pues me da rabia porque influyen muchas cosas y luego la barrera de los 800km para cambiarlas en el caso de este segmento de zapatillas.

Cualquiera de ellas no deja de ser una nimbus,... y no hay tanta diferencia de precio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por BENJHONSON Ver Mensaje
    Hola a todos,

Vengo de Mizuno, de tener Mustang, unas Preccision 12 cuando pesaba menos y actualmente unas Enigma 2.

Estoy teniendo dolores en los soleos y he pensado dar el salto a Nimbus, por las horas y horas que llevo de post, lecturas y google.

Tengo varias opciones:

Nimbus 15, a 116e, color azul-blanco y amarillo, mis preferidas
    Nimbus 16 a 128e
    Nimbus 17 a 136e

Por saber vuestras experiencias con Nimbus entre versiones. Estoy ahora mismo decidido por la 15. Peso 84kg, neutro, 182cm y unas 4/5 salidas diarias a 40min, ritmo bueno. Suelo correr en cinta y el desgaste es menor, en el caso de Enigma 2 que me duran aún, pero las noté siempre duras para mí.

Estoy teniendo dolores en ambos soleos. Ya he posteado mi lesión en el apartado de lesiones. Quiero descartar el tema zapatilla y comprar unas taloneras.

Ya me contáis experiencias y opiniones, gracias de antemano.
    Con las enigma tienes que tener un poco de paciencia, por que tienen un comportamiento un poco peculiar, la amortiguación tiene una parte mecanica que la placa de plástico y esta tiene un comportamiento diferente en función de la temperatura ambiente. En invierno a lo mejor tarda unos kilometros en calentar y empezar a funcionar bien, sin embargo en el verano funcionan mejor.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Con las enigma tienes que tener un poco de paciencia, por que tienen un comportamiento un poco peculiar, la amortiguación tiene una parte mecanica que la placa de plástico y esta tiene un comportamiento diferente en función de la temperatura ambiente. En invierno a lo mejor tarda unos kilometros en calentar y empezar a funcionar bien, sin embargo en el verano funcionan mejor.
    te entiendo LordCarnarvon. Al final he codigo en Azul-blanco-lima las 15, por 117e con envio incluido. Podía haber cogido las 16 un poco más barata pero el color me tiraba para atrás.

Ya contaré mi experiencia con ellas. Las compre en sport direct y vi precios muy buenos...Son de UK.

Yo tengo las 15, unas Vomero y unas 1080...y cualquiera antes que ponerme las Nimbus. Sobre gustos, colores, pero personalmente creo que mucho lirili y poco lerele,

Cita Originalmente escrito por Yeyo Ver Mensaje
    Yo tengo las 15, unas Vomero y unas 1080...y cualquiera antes que ponerme las Nimbus. Sobre gustos, colores, pero personalmente creo que mucho lirili y poco lerele,
    no conozco las otras, pero las Nimbus es un grandísima zapatilla. Me toca rodarlas. No hay zapatilla perfecta ni tampoco tobillo perfecto ni todos los que usan zapatillas de 150e son Carl Lewis...Para lo que necesito me sobra. Las recomiendo sin dudar