Muy buenas familia, pues lo dicho arriba, que no sé si me vendrían mejor las saucony o las nb....las quiero para hacer series en pista y para ver si mejoro marcas en el 1000, 1500, 2000 y 3000m en pista tb....el 1000 lo tengo en 3'09'' para que os hagais una idea.

Las que llevo usando desde hace dos años son las purecadence (drop 5 y leve pronación), me van muy bien (me han quitado muchas lesiones, tendón de aquiles, a parte de q he ido mejorando la técnica) y las seguiré usando fuera de la pista. Lo que me echa para atrás de las nb son su grosor de suela y que tienen mas drop q las saucony....pero por otro lado no sé si estoy preparado para menos amortiguación, ya que al aumentar los ritmos tiendo a empeorar la técnica y no sabría decir hasta que punto sigo entrando de mediasuela o talonearía algo, no estoy seguro...También he visto muchas mejores críticas de la nb, y de la type A6 no he encontrado grandes opiniones...

Por todo esto y algo más que me dejaré en el tintero no sé cual es la zapa que se me adaptaría mejor de las dos. Por eso invoco a los Gurús del foro, para que me alumbren con su amplio conocimiento jejej. Muchas gracias de antemano!! Un abrazo!!